Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Se reunieron Fernando Herrera y el nuevo presidente panista Ricardo Anaya

  • Definieron la agenda legislativa de cara a la instalación de la LXIII legislatura
  • Acordaron trabajar con “tolerancia cero” a la corrupción

fha19ago15

Aguascalientes, Ags, 19 de agosto 2015.- (aguzados.com).- En el encuentro que sostuvieron el coordinador del GPPAN en el Senado, Fernando Herrera Ávila, y el presidente electo del Comité Ejecutivo Nacional de ese mismo partido político, Ricardo Anaya, acordaron los primeros avances en la confección de la agenda legislativa que abordarán en el siguiente periodo ordinario de sesiones y que además dará apertura a la LXIII legislatura.

Dichos temas serán analizados la siguiente semana en la que se llevará a cabo, a convocatoria del propio Herrera Ávila, la reunión plenaria de los senadores de Acción Nacional.

En este evento, ambos panistas determinaron las acciones que desde sus posiciones llevarán a cabo con el fin de abonar y fortalecer a la política de cero tolerancia a la corrupción, iniciativa que ha recibido los esfuerzos panistas desde hace ya algunos meses.

El próximo 27 y 28 de agosto tendrá lugar la plenaria de los senadores, por lo que la ya mencionada reunión “significa un empuje para que continúen de manera eficiente, los trabajos que los senadores panistas hemos realizado hasta ahora en la legislatura y que seguramente los legisladores que llegan realizarán también”, expresó el representante popular.

 “Es un gusto reunirme con el joven, que desde ya, ha significado un cambio dentro del partido y que llega a la dirigencia nacional para retomar la ruta con la que el partido inició y con la que se ganó la confianza, primero de los aguascalentenses, y después del pueblo mexicano”, subrayó el legislador por Aguascalientes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio