Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Se cumple con la iniciativa privada: PAN

  • “Nuestros candidatos mostraron ser los mejores representantes de la ciudadanía”: Paulo Martínez López
  • Estamos preparados para ganar y estamos seguros que obtendremos carro completo, auguró
  • Lamentó que el resto de los partidos den la espalda a los empresarios del estado

paulo29Aguascalientes, Ags., 29 de mayo de 2015.- (aguzados.com).- Tras concluir la participación de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en los debates organizados por los diferentes organismos empresariales, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de ese organismo político, Paulo Martínez López, auguró un rotundo éxito para sus tres representantes a diputados federales, toda vez que han demostrado tener las mejores propuestas, la empatía de la ciudadanía y la capacidad para legislar a favor de los aguascalentenses.

Martínez López expresó “ya ganamos la campaña y estamos preparados para ganar la elección este 7 de junio. Arlette Muñoz, Gerardo Salas y Jorge López serán elegidos como diputados federales, la gente les ha entregado su confianza y la sociedad civil organizada ha podido constatar que son las mejores cartas para representarlos en el Congreso de la Unión”, afirmó.

Mencionó que el PAN jamás le dará la espalda a la ciudadanía y lamentó que otros partidos hayan despreciado la invitación de los organismos empresariales, lo cual demuestra que se encuentran carentes de propuestas y sobre todo, la falta de interés de sus candidatos de trabajar a favor de la gente de nuestro estado.

Al respecto dijo “es por demás, está claro que se sienten totalmente derrotados y que ya no les interesa exponer las pocas ideas que tenían, nosotros atendimos las invitaciones y demostramos lo que ya es evidente: ya ganamos”, puntualizó.

Para concluir, Paulo Martínez afirmó que este 7 de junio sus tres candidatos se llevarán el triunfo, “porque tienen a la ciudadanía de su lado, cuentan con su apoyo y eso ya nadie lo para”, precisó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio