Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

El PRI afirmó ganar dos de los tres distritos en juego

  • El PRI habría ganado en los Distritos I y II con base a las actas y el PAN se adjudicaría la victoria en los tres distritos basados en el PREP
  • Las diferencias fueron mínimas en los tres distritos, según las actas del tricolor

paco guel7jun15

Aguascalientes, Ags, 8 de junio 2015.- (aguzados.com).- Con base a las copias de las actas que reportaron los representantes de casilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente del Comité Directivo Estatal de ese organismo político, Francisco Guel Saldívar, informó que los candidatos de su partido ganaron la elección en los distritos I y II.

En ambos casos la victoria de Gregorio Zamarripa Delgado y María de los Ángeles Aguilera Ramírez, en los distrito I y II, respectivamente, sería aproximadamente por 600 votos. En el caso del Distrito III, Jesús Ríos Alba habría perdido por cerca de mil 800 sufragios.

Consultado al filo de la una de la mañana de este lunes acerca de las actas que el PRI tiene en su poder, el dirigente Guel Saldívar dijo que el PRI ganó en los distritos I y II, por lo que se mostró confiado de que le sea reconocida la victoria a los candidatos Zamarripa y Aguilera, a pesar de la diferencia mínima que obtuvieron sobre los candidatos del PAN.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio