Martes, 16 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Se reúne Fernando Herrera con Luis Videgaray

  • Fernando Herrera y Luis Videgaray acordaron atención inmediata a proyectos que generen inversiones y empleo para Aguascalientes

fha30jun15

México, D.F., 30 de junio 2015.- (aguzados.com).- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, se reunió este martes con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso para acordar atención inmediata a los asuntos y proyectos que generarán inversiones y empleo para Aguascalientes.

En el marco de diversas gestiones que realiza desde su función como senador de la República, el panista Fernando Herrera Ávila, expresó que es imperante enfocar las baterías para mejorar las condiciones de los aguascalentenses.

Entrevistado al respecto, el legislador por Aguascalientes dijo “como representantes populares tenemos la obligación y compromiso de trabajar en los temas que interesan, preocupan y necesita la gente, sin distingos partidistas ni intereses personales o individuales”.

Añadió que hay asuntos a los que se las ha dado prioridad y que seguramente se verán reflejados en la agenda y programa presupuestal para el siguiente paquete, que además corresponderá a los nuevos diputados federales analizar a fondo.

Por último, el legislador panista expresó que espera que en las próximas semanas se anuncien buenas noticias y mayor impulso para la entidad, “estoy seguro que cada cual desde su trinchera debe hacer labor de equipo para que esto sea una realidad”, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio