Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Necesario dar seguridad jurídica a la vida económica y social de los aguascalentenses: Fernando Herrera

fha28dic15Aguascalientes, Ags, 28 de diciembre 2015.- (aguzados.com).- El coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Herrera Ávila, afirmó que es necesario concretar las reformas necesarias que permitan dotar de seguridad jurídica la vida económica y social de los habitantes aguascalentenses, así como garantizar la competitividad en la región.

En ese sentido, el senador panista expresó que la situación que atraviesa el país obliga a todos los actores políticos a reaccionar, ya que si no se toman medidas a tiempo y se corrige el rumbo están en riesgo los grandes avances que tuvo el país en materia de estabilidad económica, de protección del salario, de inflación y de bajas tasas de interés que se han tenido en el pasado.

“La competitividad económica ya no es sólo un anhelo, sino una obligación, entendiendo la competitividad como un conjunto de acciones para generar un mayor crecimiento económico, promoviendo la inversión y la generación de empleo”, indicó Herrera Ávila.

Finalmente, el legislador por Aguascalientes manifestó que los esfuerzos legislativos del Senado deben enfocarse a mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio