Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Reformas estructurales se sienten ya en bolsillos de los mexicanos: Norma Esparza Herrera

  • Con el PAN la gasolina subía cada mes; hoy este combustible ha comenzado a bajar por primera vez en la historia
  • Fue inaugurado el nuevo edificio del Comité Municipal del PRI en Tepezalá
  • “Con esfuerzo y trabajo cumplimos con el trabajo que nos ordena el pueblo”; Pablo Macías Flores

Aguascalientes, Ags, 3 de enero 2016.- (aguzados.com).- Hoy, gracias a las reformas estructurales que en materia energética han impulsado y aprobado los gobiernos y legisladores emanados del PRI, los aguascalentenses y los mexicanos pagamos menos por las gasolinas y la energía eléctrica y, contrario a lo que ocurría en el sexenio panista, en que cada mes se registraba un incremento a los combustibles, con el PRI éstos han comenzado a bajar su costo al público por primera vez en la historia, estableció la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Norma Esparza Herrera.

pri3ene16

Al inaugurar, en un ambiente de fiesta popular y de manera conjunta con el primer priista de Tepezalá, Pablo Macías Flores y del el Presidente del CDM tepezalense, Alfonso Adrián Reyes Martínez, el nuevo edificio del tricolor en ese municipio, la dirigente estatal del PRI en Aguascalientes afirmó que Tepezalá, Aguascalientes y México son un claro ejemplo del progreso que solo generan los gobiernos del PRI.

“Pablo Macías, Carlos Lozano de la Torre y Enrique Peña Nieto son del PRI y siempre han estado al pendiente de ustedes, nunca los han dejado solos, porque existe un claro compromiso de los gobiernos del PRI con quienes menos tienen. Con el PAN la gasolina subía cada mes y se disparó el costo de la luz. Hoy pagamos menos por la gasolina y pagamos menos por la energía eléctrica gracias a las reformas que hemos impulsado y que están comenzando a aterrizar en los bolsillos de todos ustedes”, dijo.

Esparza Herrera afirmó que, pese a los alegatos de los detractores que desesperados han caído en la denostación infundada de los gobiernos del tricolor, es un hecho que las mujeres, los niños, los campesinos, las familias y los mexicanos en general salen ganando cuando el PRI gobierna.

Durante su oportunidad, el primer priista de Tepezalá, Pablo Macías reconoció el apoyo incondicional que en todo momento los habitantes de este municipio le han otorgado al tricolor.

“Vamos a durar los años que ustedes quieran gobernando Tepezalá. Nosotros hemos puesto la muestra con nuestro trabajo, con el esfuerzo de todas y de todos ustedes que hacen posible que hoy sea yo el primer priista del municipio. Por eso les agradezco la lealtad, que es fundamental para seguir adelante. Ustedes hacen posible que saquemos adelante con éxito los retos. Me siento orgulloso de ser priista, me siento orgulloso de contar con su amistad, pero me siento más orgulloso de su reconocimiento”, manifestó.

Macías Flores se comprometió ante los presentes a mantener un esfuerzo personal constante y en cumplimiento del trabajo que le ha sido encomendado “pues ustedes ordenan y me dedico a cumplir”, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio