Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Asume el PRI su responsabilidad histórica con la continuidad del progreso en Aguascalientes

  • Las campañas están a la vuelta de la esquina
  • En este mismo mes tendremos precandidatos

pri6ene16

Aguascalientes, Ags, 6 de enero 2016.- (aguzados.com).- El Partido Revolucionario Institucional se encuentra preparado y trabajando arduamente todos los días para obtener los mejores resultados en la elección del próximo mes de junio, en que habremos de refrendar el camino del progreso y no permitir una regresión a los tiempos de la violencia, la inseguridad y el desempleo, manifestó el secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alberto Solís Farías.

Al encabezar una convivencia con el personal que labora en la dirigencia estatal, a quienes se ofreció la tradicional Rosca de Reyes, Solís Farías felicitó al personal de base del PRI por el esfuerzo y empeño que ponen en su labor cotidiana y que será la piedra angular en las campañas que habrán de arrancar en breve.

“Tenemos de frente una elección muy importante, iniciamos el proceso electoral el pasado mes de octubre y las campañas y candidaturas las tenemos a la vuelta de la esquina. En breve empezaremos a escuchar nombres, ya está la convocatoria abierta y ya muchos han empezado a levantar la mano y sé que ustedes están preparados y tienen la actitud para responder al gran reto que tenemos por delante”, dijo.

Solís Farías en este mismo sentido reconoció que en el PRI se tiene una clara y bien definida estrategia para lograr los objetivos que nos hemos trazado durante el presente año “y todos y cada uno de ustedes son parte muy importante de lo que se tiene que hacer para que el PRI demuestre qué es lo que se tiene que hacer como partido”.

Apuntó finalmente que el PRI tiene claro y asume a plenitud la responsabilidad histórica que tiene en la continuidad del progreso de las familias hidrocálidas, por lo que el esfuerzo de todos los priistas se encuentra enfocado en refrendar el progreso, el bienestar y no permitir el regreso de la violencia y el narcotráfico.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio