Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Ofrece Mauricio González generar fuentes de empleo en las colonias

  • Las decisiones se tomarán de la mano de la sociedad

mauricio2may16

Aguascalientes, Ags, 2 de mayo 2016.- (aguzados.com).- Dentro de las propuestas del candidato independiente a la presidencia municipal de la capital, Mauricio González López, se encuentra la de generar fuentes de empleo en las colonias, con la misión de que los ciudadanos tengan un ingreso por su trabajo. Todo esto se realizaría en las colonias para evitar que se desplacen en demasía y pierdan tiempo.

"De cristalizarse las propuestas de Mauricio sería un cambio radical en la vida de muchas madres que como yo no pueden obtener empleo por cuidar a mis niños. Teniendo guarderías para poder trabajar podría traer a la casa un ingreso que necesitamos", dijo Cristina López, quien es madre de familia.

"No son cosas que vengamos a inventar, en varias ciudades del mundo se utiliza este modelo y ha traído muy buenos resultados, lo replicaremos en Aguascalientes y crearemos círculos de seguridad y empleo para las mujeres. La idea de las microempresas en las colonias le brindará a las mujeres la tranquilidad de trabajar mientras sus hijos están bien cuidados, de la misma manera les librará de hacer traslados largos", ofreció Mauricio González.

Para "El Independiente" la familia es primero

mauricio2may16a

"La intención de nuestro colectivo es recuperar el núcleo más importante que tiene la sociedad, que es la familia. En nuestro Municipio se ha perdido la convivencia y en este renglón es dónde tenemos que invertir más tiempo que nunca", así lo expresó el candidato independiente Mauricio González  en el momento en que le preguntaron que cuales serán los pilares de su movimiento.

Mauricio visitó el balneario Ojocaliente con el objetivo de recoger impresiones de la ciudadanía y ver de qué forma se pueden seguir impulsando los lugares de convivencia familiar. "Las propuestas que tiene Mauricio me parecen muy adecuadas porque todos los gobernantes se preocupan por inaugurar pasos a desnivel y obras pero no se preocupan por las personas. Si logra rehabilitar los parques y este tipo de lugares, las familias seremos las más beneficiadas y esas son acciones reales", dijo René Montes.

Nunca en la historia se ha tenido la oportunidad que los ciudadanos propongan y sean parte activa del gobierno, y el colectivo independiente lo quiere lograr. "Si las decisiones las tomamos entre nosotros el proceso va a ser más fácil. El no pertenecer a ningún partido político nos da la cercanía necesaria con la gente para poder solucionar los problemas y necesidades del municipio de una manera más eficiente", propuso Mauricio González.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio