Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Trabajo coordinado con integrantes de CANACO-Servytur

  • Se reúne el gobernador con los integrantes de la nueva directiva para analizar los proyectos y las propuestas de los comerciantes y prestadores de servicios
  • Se estableció una agenda de trabajo para asegurar que los empresarios locales tengan las herramientas necesarias para consolidar su crecimiento

canaco3may16

Aguascalientes, Ags, 3 de mayo 2016.- (aguzados.com).- El gobernador, al reunirse con los integrantes de la dirigencia entrante de la Cámara Nacional de Comercio, capítulo Aguascalientes, informó que se estableció con la misma una agenda de trabajo para fortalecer la protección de las inversiones y la generación de empleos, pues de esta forma es como se generan las condiciones para la mejora del mercado interno y el crecimiento económico.

El gobernador reconoció la aportación del presidente saliente, Salvador Sebastián Mauricio, cuyo trabajo contribuyó a la mejora de los servicios de las cámaras que aglutina la CANACO-Servytur.

Acompañado por los titulares de las secretarías de Desarrollo Económico y de Turismo, reiteró el compromiso de generar todos los mecanismos de apoyo, infraestructura y financiamiento necesarios para que la industria y el comercio local estén a la altura de la entidad.

Por su parte Rubén Ángel Berúmen de la Cerda, presidente entrante de la Cámara Nacional de Comercio, capítulo Aguascalientes, dio a conocer al gobernador el plan de trabajo delineado por la nueva directiva para fortalecer los servicios, la capacitación y el aprovechamiento de la infraestructura para beneficio de los agremiados.

De igual forma, informó al gobernador que la ceremonia de toma de protesta de la nueva dirigencia se llevará a cabo el próximo día 19 de mayo de este año.

Estuvieron también presentes en esta reunión de trabajo Felipe Martín del Campo García, secretario, y Luis Miguel Rentería, tesorero, así como los vicepresidentes Rocío Alvarado Ponce, Salomón Mayorga, Salvador Esqueda Esqueda, Alberto González Mendoza, Carlos Maza y Humberto Martínez Guerra.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio