Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Arrancan Lorena Martínez y Manuel de Alba campaña interna por la candidatura al gobierno estatal

  • El proceso interno fortalecerá la democracia interna y la confianza en el ciudadano: Norma Esparza
  • Construiremos una gran alianza con la sociedad: Lorena Martínez
  • Del proceso interno saldremos más unidos que nunca: Manuel de Alba

Aguascalientes, Ags, 1 de febrero 2016.- (aguzados.com).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancó hoy un proceso interno que permitirá perfeccionar una democracia de calidad, cuyo resultado deberán ser más importante candidatas y candidatos que generen confianza al ciudadano y que los aguascalentenses sepan que en los candidatos del PRI encontraran el proyecto que nos permita continuar con el rumbo del progreso que hoy distingue Aguascalientes, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Norma Esparza Herrera.

pri1feb16

Al presidir el encuentro de los delegados a la Convención Estatal con los precandidatos del PRI al gobierno del Estado que hoy arrancaron precampaña interna, Lorena Martínez y Manolo de Alba, la dirigente estatal del PRI reafirmó la urgente necesidad de trabajar por consolidar el respaldo ciudadano ganado hace más de cinco años.

“Hoy se ha logrado romper con la inercia y la parálisis de 12 años en que se atendía la coyuntura y respuestas poco reflexivas y desarticuladas. Estamos trabajando en la construcción de una agenda común que continuará con el cambio e imagen del estado en materia económica, financiera, hacendaria, educativa, política y social”.

Tras reconocer la enorme valía, capacidad y experiencia de Lorena Martínez y Manuel de Alba, Esparza Herrera manifestó que los gobiernos priistas hacen que las cosas buenas sucedan, por lo que habremos de generar la oferta para consolidar las trasformaciones que son fundamentales para seguir avanzando. “Para que esto suceda en el PRI requerimos trabajar con la unidad pero no con la unidad como el fruto de la especulación para la retórica del discurso, sino una unidad fundada en la conciliación el trabajo y el respeto. Una unidad que solo se logra cuando se habla con la verdad y se actúa con congruencia”.

En su oportunidad, la precandidata al gobierno del Estado, Lorena Martínez Rodríguez, se dijo dispuesta a dar y ganar la batalla, teniendo como reto primordial la unidad, pues no hay mejor momento que éste para refrendar la grandeza de Aguascalientes.

“Dejemos a un lado los personalismos y trabajemos con un sentido de equipo, tengamos siempre presente en todo momento que nuestro interés superior se llama Aguascalientes y yo creo que no hay mejor momento que este, este en el que estamos iniciando nuestro proceso interno para poder hacer un claro llamado a lo que estoy convencida que en el fondo y en nuestro corazón todos estamos pensando, cómo podemos aportar cada uno y cada una de nosotros lo mejor de nosotros mismos para construir la victoria electoral, en este momento el partido necesita de todos sus militantes, de todas sus militantes, Aguascalientes nos necesita unidos y así nos mantendremos”, dijo.

En este punto, Martínez Rodríguez se comprometió con los militantes del PRI a construir la grandeza del PRI “porque los triunfos del partido los tenemos que construir todos los días, todos los días”, afirmó.

Finalmente, el también precandidato al gobierno del Estado, Juan Manuel de Alba Ortega invitó a los priistas a trabajar con entusiasmo para que los procesos internos que hoy arrancan, resulten en una mayor unión y cohesión del priismo aguascalentense.

“Aquí escuchamos y cabemos todos, aquí no hay adversarios, sino compañeros y amigos que en la búsqueda de cristalizar nuestros nobles fines tenemos prioridades diferentes, pero sabemos transitar de esas diferencias hacia las coincidencias, somos incluyentes y sabemos de nuestra responsabilidad hacia con la sociedad ya que si nosotros gobernamos a Aguascalientes le va bien. Somos una familia y los convoco a todos a que nos emanemos en el sentimiento de ser orgullosamente Aguascalentenses, mantengámonos unidos así ganaremos y serviremos a Aguascalientes”, apuntó.

Manuel de Alba advirtió que solamente los que no han participado en la construcción de nuestra historia pueden negar los avances y logros obtenidos en los periodos que ha gobernado el PRI, “hoy vengo a comprometer mi experiencia, mi visión de sentido común forjados en el esfuerzo diario de todos los días por sacar adelante a mi familia y lograr mi realización personal en el ámbito público y privado”, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio