Martes, 23 Abril 2024
current
min
max

Mauricio González continúa recibiendo firmas de apoyo a su candidatura independiente

  • Recorrió el tianguis Potreros para presentar su proyecto para la alcaldía capitalina

mauricio29feb16

Aguascalientes, Ags, 29 de febrero, 2016.- (aguzados.com).- Mauricio González, aspirante a la candidatura independiente para la alcaldía de Aguascalientes, aceptó la invitación de Antonio Pérez para recorrer el tianguis Potreros ubicado en la Avenida Faisán, en donde los comerciantes lo recibieron de manera cálida y pudieron entablar diálogos para expresarle las actividades mercantiles que se llevan a cabo en el lugar.

Durante el recorrido Mauricio escuchó las inquietudes que tienen las personas, y las formas en que el municipio los puede ayudar para realizar de una mejor manera su actividad laboral. "Es muy importante la visita del pre candidato, los comerciantes se habían acercado conmigo para extenderle la invitación. Se ha escuchado mucho su nombre y muchas personas se identifican con él y los independientes para de una vez quitar a los partidos del poder", dijo Antonio Pérez, anfitrión del evento.

De igual manera la visita sirvió para seguir recabando firmas y sumar personas interesadas en el proyecto independiente. En este evento muchos jóvenes se acercaron al equipo de trabajo para ver de qué forma se puede contribuir con el movimiento que cada vez toma más fuerza. Los líderes le dejaron las puertas abiertas a Mauricio González para próximas visitas y encuentros, además de manifestarle su simpatía por sus intenciones de gobernar el municipio desde la trinchera de las candidaturas independientes, sin la sombra de los partidos políticos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio