Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Sorprenden a empleados municipales entregando despensas en plena campaña electoral

  • Nuevas evidencias de interferencia municipal en el proceso electoral
  • Los hechos fueron registrados en el Parque “La Pona”

despensas18may16

Aguascalientes, Ags, 18 de mayo 2016.- (aguzados.com).- Empleados del municipio gobernado por el alcalde panista Juan Antonio Martín del Campo fueron sorprendidos el pasado lunes 16 de mayo entregando despensas en las instalaciones del parque público “La Pona”, quienes a bordo de dos vehículos utilitarios entregaron una cantidad importante a vecinos del lugar.

Los vehículos utilitarios, identificados con placas de circulación AF-27-663 y AF-18-364, pueden apreciarse en las imágenes así como las personas que se encontraban formadas a la espera de la entrega de sus respectivas despensas.

Molesta, una empleada reclamaba que no podían grabar, sin embargo, quienes tomaron el video le explicaron que era vía púbica y por lo tanto podían hacerlo. La empleada municipal, quien dijo trabajar en el área de Desarrollo Social del municipio de la capital de Aguascalientes, reclamaba airadamente que no grabaran su vehículo, con placas de circulación AFE-34-52, en cuyo medallón podía apreciarse propaganda de apoyo al candidato panista a la gubernatura, Martín Orozco, así como el nombre de la diputada local panista, Martha Márquez, en los vidrios laterales de la unidad.

Otro vehículo particular, estacionado en el exterior del acceso al referido parque, con placas de circulación AFG-18-14, también lleva colocado en el medallón una imagen publicitaria del candidato panista a la gubernatura, Martín Orozco.

Una de las personas beneficiadas con la entrega de despensas en pleno proceso electoral dijo que desde que está Toño (el alcalde panista Juan Antonio Martín del Campo) les han estado entregado despensas a las personas que simpatizan con el Parido Acción Nacional (PAN), y en tono retador expone “somos panistas, ni priistas ni lorenacholos”.

A continuación se pueden apreciar los dos videos referidos:

{ttweet}

logo

Contrata este espacio