Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Los programas sociales irán de la mano con organizaciones civiles: MOS

orozco20sep16

Aguascalientes, Ags, 20 de septiembre 2016.- (aguzados.com).- El gobernador electo Martín Orozco Sandoval, anunció que los programas sociales que pondrá en marcha su gobierno serán realizados en coordinación con las organizaciones civiles que cuentan con experiencia, capacidad y compromiso con el desarrollo comunitario.

Explicó que uno de los objetivos de la próxima administración es reconstruir el tejido social, para tener una sociedad más fuerte y unida que supere cualquier desafío, por lo que la mejor forma de hacerlo es trabajando en equipo para escribir una nueva historia para Aguascalientes.

“Estoy listo para poner en marcha programas sociales que trasciendan, que resuelvan las necesidades de los ciudadanos para mejorar el tejido social”, afirmó.

En reunión con el Consejo Administrativo del Club Campestre Aguascalientes, que preside Rubén Morfín Hernández, Orozco anunció que tiene varios proyectos sociales que se trabajarán en equipo con la sociedad organizada, en las calles, en las colonias, en los clubes y en las asociaciones.

El gobernador electo agregó que en su administración habrá total apertura para colaborar con los programas exitosos que ya tienen establecidos las organizaciones civiles al servicio de la comunidad.

“Vamos a tener buenos resultados, yo le entro a todos los programas que ya tienen establecidos las organizaciones no gubernamentales fijando reglas claras en las que todos tengamos una responsabilidad”, afirmó tras signar un compromiso de trabajo conjunto con el Club Campestre Aguascalientes en beneficio de la sociedad.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio