Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

El Aguascalientes transformado y renovado es un legado duradero para todos: CLT

  • Aguascalientes es un Estado diferente al que recibimos: Lozano
  • En Aguascalientes fue un reto recuperar la seguridad pero ha sido la clave para traer nuevas inversiones

gobedo12nov16

Aguascalientes, Ags, 12 de noviembre 2016.- (aguzados.com).- Trabajar de la mano con todos los sectores ha sido la clave para consolidar sus políticas y sobre todo para dar los resultados que hoy colocan a Aguascalientes a la cabeza en diferentes temas a nivel nacional, afirmó el gobernador Carlos Lozano de la Torre al asistir a la sesión ordinaria del Club Rotario de Aguascalientes.

Acompañado por el Presidente del Club Rotario, Miguel Jiménez Puga, dijo que gracias al trabajo coordinado para la implementación de políticas públicas acertadas, a seis años de comenzar esta administración sin alguna duda se sentaron las bases para que Aguascalientes continúe por la vía de desarrollo constante y en beneficio de todos los ciudadanos.

“Recordemos que recibimos un estado muy diferente, las empresas cerraban, muchos personas salían del Estado. Hoy es una realidad que estamos dejando un Aguascalientes diferente al que recibimos, con seguridad, crecimiento y desarrollo”, afirmó Lozano de la Torre.

Resaltó el trabajo de la coordinación del Mando Único, el cual está permitiendo al estado una mayor eficiencia y eficacia en la prevención y combate del delito y la violencia, y resaltó que la implementación del Mando Único de Policía a nivel nacional será un elemento clave para lograr una armonización estratégica para garantizar la seguridad de los mexicanos.

El Presidente del Club Rotario, Miguel Jiménez Puga, expresó que fue un honor celebrar la sesión ordinaria en Casa de Gobierno, sin duda un patrimonio de todos los aguascalentenses, la cual se había dejado olvidado en la administración pasada y hoy en día es un reflejo del gran cambio no solo del inmueble si no de la transformación del estado, y en nombre de todos los miembros del Club entregó un reconocimiento a Carlos Lozano de la Torre por su gran trabajo y entera dedicación al construir un Estado en progreso con plena seguridad y total desarrollo.

El director de la sesión ordinaria del Club Rotario de Aguascalientes, Humberto Martínez de León, destacó que en el 2010 la situación de Aguascalientes era muy diferente, pues se había perdido cualquier aspiración a tener una vida digna y tranquila, y que el cambio de hoy es enorme, “hoy en día toda la atmósfera que se respira ha contribuido a que los empresarios de nueva cuenta impulsen el desarrollo de la entidad, y eso junto con un formidable manejo de las finanzas públicas da cuenta de cómo ha mejorado enormemente nuestro estado”, dijo.

En su oportunidad, Mario Esparza Velasco destacó que Carlos Lozano de la Torre sin duda es un gobernador ejemplo para el país, y detalló que en el Banco de Ojos de la entidad fue también objeto de mejoras sustanciales que le permitieron ayudar a más personas.

Guillermo Macías y Díaz Infante, miembro del Club Rotario, dio a conocer que Aguascalientes es el estado que más estudiantes de intercambio tiene y que esto se refleja incluso en los clubes de otros países, particularmente de Alemania y Francia, en donde ya exigen que a sus becarios se les reciba en Aguascalientes para conocer de primera mano lo que se ha hecho a favor del crecimiento.

En el marco de esta reunión los integrantes del Club Rotario se hicieron acompañar por jóvenes de intercambio provenientes de Francia, Italia, Alemania, Japón, Taiwán, Brasil y Paraguay, quienes se expresaron con total gratitud por las atenciones y se mostraron complacidos por el gran clima de armonía y seguridad que distinguen a Aguascalientes.

Finalmente, en esta sesión, Luis Fernando Morando Esparza hizo la explicación detallada del proyecto de remodelación de la sede de los Rotarios.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio