Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Panistas rendirán cuentas de su trabajo legislativo

Lo harán de manera conjunta

fha13nov16

Aguascalientes, Ags, 13 de noviembre 2016.- (aguzados.com).- Los senadores y diputados federales del Partido Acción Nacional por Aguascalientes rendirán, por primera vez en la historia de esta entidad, sus informes de actividades legislativas de manera conjunta, este 18 de noviembre, en el Museo Descubre.

El informe dará inicio a las 19 horas, donde los senadores Fernando Herrera Ávila y José de Jesús Santana García, así como las diputadas Patricia García García y Arlette Muñoz Cervantes y los diputados  Jorge López Martín y Gerardo Salas Díaz, darán cuenta de las gestiones realizadas en favor de los aguascalentenses.

Los legisladores de Acción Nacional harán un recuento de las iniciativas, puntos de acuerdo y propuestas presentadas durante el período del primero de septiembre del 2015 al 31 de agosto del 2016 en ambas cámaras del Congreso de la Unión.

Se espera que más de un centenar de invitados especiales se den cita en las instalaciones del Museo Interactivo de Ciencias y Tecnología, en lo que se considera el primer ejercicio formal y público de unidad y prueba de que los panistas de Aguascalientes suman sus voluntades para beneficio de sus representados.

El informe de labores, que será transmitido por Internet y redes sociales, va más allá de cumplir con una obligación.

Los legisladores del PAN están conscientes que los mexicanos exigen y merecen total transparencia y una efectiva rendición de cuentas y mediante este tipo de informes muestran su total disposición y apertura al escrutinio ciudadano.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio