Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Entrega de juguetes a la población infantil: TJE

  • Visitó colonias y comunidades rurales con motivo de la fiesta de Reyes
  • Más de mil juguetes fueron entregados a los pequeños que asistieron
  • Trabajar de la mano con la población una de sus varias prioridades
  • Antes de retirarse brindó un mensaje de armonía y unidad familiar

tere8ene17Aguascalientes, Ags.- 8 de enero de 2017.- (aguzados.com).- La alcaldesa Tere Jiménez, encabezó una gira de convivencia con motivo del inicio del 2017; se reunió con habitantes de las delegaciones Insurgentes y Jesús Terán en donde se repartieron más de mil 400 juguetes a niñas y niños quienes pasaron momentos de alegría además de degustar la tradicional rosca de Reyes.

Ante vecinos de la comunidad Los Negritos y posteriormente en el fraccionamiento Rodolfo Landeros,  reiteró su voluntad de servir con responsabilidad a la ciudadanía y recalcó que su equipo de colaboradores trabajará de manera equitativa a favor de todos los sectores.

En este marco, puntualizó que a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), que encabeza Martha Miriam Rodríguez Tiscareño, mantendrá estrecho contacto social y mediante políticas públicas sensibles se atenderán las necesidades de las familias.

Por su parte la titular de la SEDESOM, puso a disposición de la sociedad, los servicios de la oficina a su cargo, desde la cual se promueven programas para mejorar la calidad de vida de las personas, asimismo, recalcó que desde su encomienda dará especial atención a los temas que permitan el sano esparcimiento.

Finalmente, para solicitar información y conocer los programas sociales, la ciudadanía puede visitar la dependencia ubicada en la calle Juan de Montoro 124, zona centro, o comunicarse al número 910 23 90.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio