Vías alternas para librar las obras de construcción: SOPE

Categoría: sociedad

vialidades4feb10-1Aguascalientes, Ags.- 4 de febrero de 2017.- (aguzados.com).- La Secretaría de Obras Públicas (SOPE) informa que a partir de la fecha, se tendrá un carril de circulación en dirección norte a sur y viceversa sobre la avenida Universidad y el bulevar Miguel de la Madrid Hurtado, derivado de los trabajos de construcción del paso a desnivel de la avenida Universidad en su cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Para los conductores que circulan de norte a sur, se elimina la vuelta izquierda para tomar el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, por lo que deberán seguir hasta el próximo retorno.

 Así mismo, para una correcta fluidez vial se ha colocado la señalización correspondiente en la zona, a fin de que los conductores transiten de manera segura por estas vialidades y se les solicita respetar los límites de velocidad permitida a fin de prevenir accidentes.

vialidades4feb18-2Por lo que respecta a las obras de construcción del paso a desnivel de la avenida Aguascalientes Norte en su cruce con la también avenida Guadalupe González, a partir de ahora entrará en funciones el circuito vial acondicionado por los trabajos en cuestión.

Por ello se solicita a los conductores en general, seguir las vialidades alternas que se han habilitado para circular de manera segura y que se detallan a continuación:

● Si su sentido de circulación es norte a sur, deberán seguir por la avenida Aguascalientes Norte para incorporarse a la calle de Pantaleón Valtierra siguiendo su recorrido por el Cerro de la Grasa y conectar de nueva cuenta a la avenida Aguascalientes Norte.

● Para los que circulan de sur a norte, su recorrido será por un costado de Cinépolis para conectar con la calle de Juan Ramírez, atravesando la avenida Guadalupe González hasta volver a circular por la avenida Aguascalientes Norte.

Para una correcta fluidez vial, se ha colocado señalización en la zona, a fin de que los conductores transiten de manera segura por estas vialidades y a fin de generar las menos molestias posibles a los comercios de la zona, se estará habilitando un acceso de tránsito local para los clientes, de paso se solicita a los conductores respetar los límites de velocidad autorizados para ese sector, a fin de prevenir accidentes.

{ttweet}