Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Reunión de Alumi UP celebran un lustro del acontecimiento

  • Convocan a egresado de la Universiad Panamericana, Campus Bonaterra

logo-ubAguascalientes, Ags, 24 de noviembre 2014.- (aguzados.com).- En el marco del 25 aniversario de la fundación del campus Bonaterra de la Universidad Panamericana, el departamento de Alumni, (egresados), encabezado por Haydeé Rico Hernández, dará inicio a una nueva tradición. A partir de este año celebrará una reunión con todos los egresados que celebran un lustro más de haberse graduado.

En esta ocasión serán los egresados en los años 1994, 1999, 2004 y 2009 quienes participarán en el evento que se ha preparado especialmente para ellos donde tendrán la oportunidad de reunirse con antiguos compañeros de aula para recordar su época como estudiantes y compartir anécdotas.

Con esta actividad Alumni busca reforzar su compromiso de mantener vivo el contacto de los antiguos alumnos con la Universidad Panamericana y entre sí, facilitando con ello un espacio de relación social y oportunidades de encuentro y fomentando relaciones profesionales y la formación permanente de todos nuestros egresados.

A partir de esta ocasión, el encuentro se realizará de manera anual con todos aquellos graduados que cumplan un quinquenio de egreso.

La reunión de este año es el próximo jueves 27 a las 19:00 horas en la Terraza de posgrados del campus universitario, donde se ofrecerá una cena con menú italiano para los asistentes. Mayores informes al 910-6200 extensión 7118 con Haydeé Rico y extensión 7185.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio