Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Alumnos del CBTIS 168 visitan obras en ejecución: SICOM

  • Recorrieron palmo a palmo el paso a desnivel de la avenida Adolfo López Mateos

Aguascalientes, Ags.- 27 de febrero de 2017.- (aguzados.com).- Con el propósito de reforzar sus conocimientos sobre los procesos constructivos, un grupo de 40 alumnos del CBTIS No. 168 Francisco I. Madero, realizaron un recorrido por las obras del paso a desnivel de la avenida Adolfo López Mateos, en visita guida por el titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), José de Jesús Altamira Acosta.

sicom27feb17Los educandos que cursan la especialidad de Técnico en Construcción, recorrieron palmo a palmo la obra aún en construcción y recibieron la respuesta a las dudas que planteaban sobre la marcha de la edificación, costo total, fecha de entrega, materiales usados, mano de obra y todo lo referente a los trabajos que aún se ejecutan en ese lugar.

Por su parte, el funcionario estatal los exhortó hacer el mejor de los esfuerzos en su formación académica para que puedan enfrentar los retos del ámbito laboral y logren obras sustentables y de calidad en beneficio de la población.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio