Martes, 23 Abril 2024
current
min
max

Lunes Cívico en la Escuela Secundaria Leyes de Reforma: TJE

  • Se plantó un árbol y se entregó material académico, deportivo y de higiene escolar, dijo
  • Hubo la promesa de mejorar las instalaciones sanitarias y las canches de basquetbol

secundaria2oct17Aguascalientes, Ags.- 2 de octubre de 2017.- (aguzados.com).- Al encabezar los honores a la bandera en la Escuela Secundaria General Número 4 “Leyes de Reforma”, en la colonia Macías Arellano, la presidente municipal María Teresa Jiménez Esquivel hizo un llamado a los estudiantes para que sean en un futuro ciudadanos responsables y se aboquen a su preparación académica y el entorno social.

Dijo que por su parte y sabiendo que la ciudadanía es parte primordial del ayuntamiento, se trabaja en políticas públicas que atienden directamente a los aguascalentenses, como la reciente habilitación del número 072, para realizar reportes de cualquier tipo, las 24 horas del día.

Durante su visita a este plantel y tras realizar un recorrido por la institución, Jiménez Esquivel se comprometió a mejorar las instalaciones de los sanitarios y las canchas de básquetbol; aparte de que en la parte exterior del plantel se rehabilitarán las banquetas y se colocarán bolardos en el extremo lateral que colinda con la avenida Convención de 1914, para brindar protección a los alumnos a la hora de la salida. Estas obras fueron reconocidas por el director del plantel Mario Enrique Ruiz Esparza.

En este evento se contó con la participación de la Banda Sinfónica Municipal y se hizo la plantación de un árbol como muestra de la conservación del medio ambiente; asimismo se hizo entrega de material académico, deportivo y de higiene en beneficio de la comunidad escolar, además de una rifa de una bicicleta.

En la ceremonia del lunes cívico también estuvieron presentes el diputado Gustavo Báez Leos; el regidor Alejandro Monreal Dávila; la regidora Hazel Montejano García; el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), Marco Antonio Licón Dávila; la Supervisora de la Zona Escolar 4,  María de Jesús Gómez Macías y en representación de la comunidad escolar, las alumnas Daniela Aguirre Salas y Kiara Alejandra Chávez Villareal, de tercer grado, grupos “F” y “E”, respectivamente.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio