Jueves, 25 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Avance en la internacionalización de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales: UP

  • Para el efecto sus directivos se reunieron con autoridades de la ESSEC en París, Francia

unipan13oct17Aguascalientes, Ags.- 13 de octubre de 2017.- (aguzados.com).- Para definir los pasos a seguir en la concreción de un convenio de colaboración con ESSEC Bussines School, que goza de un gran prestigio en Europa por tener uno de los más destacados programas globales en temas empresariales, el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana (UP), Campus Aguascalientes, Santiago Reynoso y la maestra María Galarza, se reunieron con el Dean del esquema Global BBA, en París, Francia.

En la reunión de trabajo también estuvieron presentes la responsable de Relaciones Internacionales del programa Global BBA, Tracy Moore y la profesora de ESSEC, Angélica Montes.

Este proyecto forma parte del plan de internacionalización de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes y se espera que alumnos y profesores accedan a programas de intercambio académico con ESSEC.

ESSEC es una institución que promueve los valores de la libertad, la apertura de mente, la innovación y la responsabilidad a través de programas de excelencia reconocidos mundialmente.

Cuenta con gran prestigio mundial al captar investigadores de reconocida reputación, al tiempo que ha estableciendo una cultura institucional que promueve la investigación; su centro de Investigación se creó en 1963.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio