Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

AVISO: Andador Peatonal Frente al Palacio Legislativo

  • Se habilita andador peatonal para el acceso a oficinas del Congreso del Estado y comercios
  • Serán dos secciones de la Plaza de la Patria las que se abrirán el próximo 1° de agosto

sicom26jul14Aguascalientes, Ags, 26 de julio 2014. (aguzados.com).- La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) informa a la población en general y medios de comunicación que con el propósito de dar cierre a las obras de cambio de piso en la zona oriente de la Plaza de la Patria frente a las oficinas del Palacio Legislativo así como a una institución bancaria y de oficinas ubicados en la zona.

Se ha habilitado un andador para paso peatonal y pasillos de acceso a los lugares antes mencionados, por lo que la población ya podrá caminar por una parte del nuevo piso de la sección oriente de las obras de remozamiento de la Plaza de la Patria que lleva a cabo la actual administración gubernamental, por tal motivo se ha tenido la necesidad de recorrer los tapiales que resguardan las obras antes mencionadas.

El cambio de piso en las secciones antes mencionadas se estima concluir con los trabajos antes del 1° de agosto para que sean retirados los tapiales siendo así abiertas dos secciones de los trabajos de remozamiento de la Plaza de la Patria en beneficio de los habitantes de todo el estado.

sicom26jul14a

{ttweet}

logo

Contrata este espacio