Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Entrega el Alcalde Obras en la Delegación Pocitos por 3 Millones de Pesos

  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo entregó trabajos por un monto de dos millones de pesos para la pavimentación de la calle Marco Coronado que conectará a la demarcación con Lomas de Pocitos
  • Además hubo necesidad de rehabilitar la línea central de alcantarillado para solucionar el problema de brote de aguas negras
  • Se invirtieron 300 mil pesos en la rehabilitación de los sanitarios de jardín de niños, de escuela primaria “Benito Juárez” y de Telesecundaria

mpo19oct14Aguascalientes, Ags, 19 de octubre 2014.- (aguzados.com).- Como muestra de los resultados del programa “Acciones por tu Comunidad”, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo entregó obras de pavimentación y alcantarillado en Pocitos, en los que se canalizó una inversión superior a los 2 millones de pesos, al tiempo de reiterar que la prioridad de su gobierno es la cercanía con la ciudadanía para conocer sus necesidades más apremiantes y cambiar el entorno social y urbano de las familias de la capital de Aguascalientes.

Mencionó que para mejorar integralmente las condiciones de salud de quienes residen en esta parte de la ciudad, se rehabilitó la red de drenaje, que debido a las fallas de la obra original, causaban problemas de brote de aguas negras. Además, con un monto de 900 mil pesos, se hicieron adecuaciones en las instalaciones sanitarias del jardín de niños “Marina Enriqueta Camarillo”, la escuela primaria “Benito Juárez” y la Telesecundaria No. 67, a fin de evitar posibles focos de infección.

Indicó que la pavimentación de la calle Marcos Coronado se efectuó a base de concreto hidráulico, tal como se ha hecho en la mayoría de las obras que se han realizado, material que tiene una garantía aproximada a los 30 años.

Esta administración municipal no destina los recursos nada más a una zona, sino que hoy los destinamos a todas y cada una de las colonias de nuestro municipio, porque ustedes pagan sus impuestos al igual que pagan los del sur, norte y del oriente, por lo tanto tenemos que atenderlos a todos de una forma igual. Es así como estamos dando cumplimento a todas y cada una de las peticiones que ustedes nos han hecho, dijo.

En el evento, el senador de la República, Fernando Herrera Ávila, recalcó que la entrega de estas obras es muestra de que Aguascalientes tiene en la Presidencia Municipal autoridades comprometidas con su gente.

Estamos dando testimonio de que un presidente municipal como Toño sí regresa, no es de los que hacen un drenaje y lo dejan mal para que otros vengan a arreglarlo.  Personas de la tercera edad van a poder caminar agusto y todo es gracias a que ustedes están apoyando a su presidente municipal, en la medida que ustedes lo apoyen él volverá a venir y se comprometerá con ustedes, por eso abrió los “Miércoles Ciudadanos”, por eso hizo “Acciones por tu Colonia” para que ustedes puedan pedir más obras y se haga no sólo esta calle, sino otras más, explicó.

Al dirigir un mensaje, la diputada federal, Tere Jiménez, reiteró el compromiso de continuar trabajando a favor de Aguascalientes, con el objetivo de canalizar mayores partidas presupuestarias y concretar nuevas acciones sociales y de infraestructura.

Toño Martín del Campo ha estado trabajando para seguir construyendo un mejor Aguascalientes y ha estado gestionando recursos, estamos trabajando para que a Aguascalientes le vaya bien, aquí están sus impuestos, dijo.

El secretario de Obras Públicas, Carlos Llamas Pérez, explicó que como parte de los trabajos se construyeron 2 mil 500 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 600 metros de guarniciones y 687 metros de banquetas. Además, se rehabilitaron 400 metros de la línea central de alcantarillado, cumpliendo con la instrucción de dotar de beneficios a todas las comunidades.

A nombre de quienes se benefician con estas obras, Jessica Pérez, vecina de Pocitos reconoció a las autoridades municipales por el acercamiento que han tenido con sus habitantes, especialmente por dar cumplimiento al compromiso de resolver problemas en materia de servicios públicos, dado que las obras realizadas cambiarán en gran medida su estilo de vida.

Bienvenido, y a nombre de los ciudadanos de Pocitos y de Lomas de Pocitos le agradecemos por haber realizado la obra, conectando a Loma de Pocitos y evitar polvaderas y lodazales, además de permitir a patrullas y ambulancias el acceso más rápido para beneficio de todos nosotros, dijo.

Acompañaron al alcalde también en el presídium la diputada local, Sylvia Garfias Cedillo; Jorge López Martín, titular de la Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal; Enrique Montalvo Vivanco, secretario de Desarrollo Social; Gustavo Báez Leos, delegado en Pocitos; así como la comisaria Elva Tamayo.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio