Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Crecen los proyectos estratégicos en materia vial para beneficio de la población

  • SICOM presenta la Licitación Estatal No. 07 por un monto de inversión de más de 27 mdp para la ejecución de proyectos viales
  • Se pavimentará el camino San José de Gracia-San Antonio de los Ríos del Km. 6+000 al 9+450

sicom2mar17

Aguascalientes, Ags, 02 marzo 2017.- (aguzados.com).- En cumplimiento a la Ley de Obra Pública del Estado, la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones da a conocer la Licitación Pública Estatal No. 07 del presente año, por un monto superior a los 27 millones de pesos y que contempla la pavimentación del camino San José de Gracia-San Antonio de los Ríos.

Este proyecto estratégico en materia vial, vendrá a mejorar las condiciones de tránsito de los pobladores de San José de Gracia, ya que podrán trasladarse de manera segura y cómoda de un punto a otro, además de que se genera un impulso económico al ampliar y agilizar las rutas de traslado de mercancías.

La obra en cuestión considera la pavimentación con carpeta asfáltica de dicho camino a partir del Km. 6+000 hasta llegar al 9+450, en un lapso de tres meses, por lo que se pide a la población que transita por esta ruta, acatar las recomendaciones viales para no afectar su trayecto.

Los interesados en participar en esta licitación pueden consultar las bases en la dirección electrónica www.aguascalientes.gob.mx/sicom, o acudir a las oficinas centrales de la SICOM, que se ubican en Av. Adolfo López Mateos Ote. 1507, Fracc. Bona Gens.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio