Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Con el Triunfo de Madero Ganó el PAN, la Democracia y México: Tere Jiménez

ganomadero

Al dar a conocer tendencias irreversibles que confirman el triunfo de Gustavo Madero en el país, Tere Jiménez dijo que el PAN salió fortalecido de la elección interna.

Los panistas y México vivimos una auténtica fiesta democrática toda vez que es la primera vez en la historia política del  país en la que su militancia elige a su dirigencia nacional mediante voto directo; ningún otro partido ha asumido este reto y los panistas lo hicimos con total transparencia de frente a la Nación.

Tere Jiménez hizo un llamado a la unidad partidista, a dejar atrás la competencia interna y a preparar el camino ganador hacia los próximos comicios electorales que están en puerta, pues con este ejercicio el PAN salió muy fortalecido.

Sin incidentes significativos trascurrió la jornada comicial de este domingo, que se caracterizó por el desbordado entusiasmos de los panistas votantes que acudieron a las urnas a sufragar.

Tocará a la planilla ganadora, conducir los destinos del PAN en los comicios del 2015 en donde estarán en juego la elección federal para renovar la cámara de diputados, así como 9 gubernaturas.

Aguascalientes, Ags, 18 de mayo 2014. (aguzados.com).- Los panistas y el país entero vivió una auténtica fiesta democrática con la elección de la nueva dirigencia nacional del PAN, ya que por primera vez en la historia política de México, los militantes de un partido deciden quién los dirigirá mediante el voto directo de su militancia, afirmó la diputada federal Tere Jiménez y coordinadora de la campaña de Madero.

Indicó que ya quedó atrás la lid interna y que hoy todos los panistas estamos abocados a seguir fortaleciendo al PAN, realizando cada uno de sus militantes su mejor aportación para consolidar avances democráticos en México y continuar cosechando triunfos electorales en los próximos años del 2015 y 2016.

“Hago un llamado a todos los grupos al interior del PAN para que nos sumemos de forma incondicional al fortalecimiento de nuestro instituto político, a prepararnos para seguir trabajando intensamente desde cualquier trinchera para contribuir al engrandecimiento de México” dijo la diputada federal al concluir el proceso de elección de la dirigencia panista.

En el caso de Aguascalientes las elecciones transcurrieron enmarcadas por una gran participación decidida y entusiasta de la militancia, muy conscientes del histórico papel que desarrollaron al acudir a votar para elegir a la dirigencia nacional del PAN.

“Dimos un gran ejemplo para los demás partidos políticos en el sentido de que es tiempo de una mayor apertura y transparencia y qué mejor ejemplo que el de comenzar por que todos los militantes decidamos mediante nuestro voto directo a nuestros dirigentes” expresó Tere Jiménez.

Acompañada por los alcaldes de Aguascalientes, Toño Martín del Campo y de Calvillo, Javier Luévano, además de diputados locales regidores y diversos liderazgos afines a Gustavo Madero, Tere Jiménez destacó la civilidad con la que los panistas acudieron a votar, sumando un total de 3 mil 894 votantes, lo que representa una cifra cercana al 75 por ciento del padrón total de militantes.

Finalmente reconoció el trabajo y esfuerzo del equipo de campaña de Gustavo Madero a quien agradeció su entrega y elogió los resultados obtenidos de su talento y trabajo, dijo la diputada.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio