Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

El Delegado del PRI Acusa de “Pésimo Desempeño” a las Administraciones Panistas

  • Su delegado volvió a arremeter contra el PAN y cubrió de incienso al gobierno estatal

Alfonso Morales Castorena

pri28jun14Aguascalientes, Ags., 28 de junio de 2014. (aguzados.com).- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Manuel García García, al tiempo que bañaba de alabanzas al gobernador del estado, arremetía, por enésima ocasión en contra de los panistas por "su pésimo desempeño en las administraciones que les tocó encabezar", aseveró lo anterior al presidir los festejos que por el Día del Ingeniero ofreció la Sociedad Mexicana de Ingenieros, cuya organización está en proceso de ser un satélite más de ese instituto político.

En su mensaje de felicitación, García García aseveró que "los aguascalentenses y quienes han establecido en esta entidad su residencia de manera permanente, tienen suficientes motivos para sentirse orgullosos del desempeño de Carlos Lozano de la Torre, quien en tres años y medio se ha consolidado como un mandatario que ha logrado convertir al estado en un polo estratégico de desarrollo y progreso para todos".

Puntualizó que "la recientemente anunciada construcción de la planta automotriz de la alianza Nissan-Renault-Dimler es uno de los logros más importantes de nuestro gobernador en los últimos tiempos y traerá grandes beneficios para la entidad".

Agregó que “viene una importante derrama económica donde esta nueva alianza invertirá alrededor de 1 billón de euros en Aguascalientes; se crearán casi 6 mil nuevos empleos directos y más de 10 mil”.

Felicidades Aguascalientes por este importante logro que será benéfico para todos y que fue posible gracias al importante apoyo que el Presidente Enrique Peña Nieto otorgó a la política económica de Carlos Lozano de la Torre, manifestó henchido de orgullo.

En el tema central del evento, García García afirmó que "la conmemoración del Día Nacional del Ingeniero tiene por objeto realizar un reconocimiento a este amplio gremio por la gran labor desarrollada en las aulas, en el campo, en la investigación y como factor determinante que han tenido, tienen y tendrán en todo programa de desarrollo socioeconómico del país”.

Los ingenieros, añadió, han sido un gremio clave en el esfuerzo que todos hemos hecho para la recuperación económica, la Transformación de México y el progreso para todos, el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto está decidido a cambiar a México hacia la ruta de bienestar y desarrollo.

Manifestó que "hacía falta la voluntad de un presidente comprometido con México para impulsar la transformación nacional, la fortaleza y solidez de las finanzas y la estabilidad macroeconómica permitirá un mayor crecimiento económico, más empleos y mejores ingresos para los mexicanos, la ruta de las reformas estructurales es la correcta para sacar a México del inmovilismo económico".

En este punto volvió a arremeter contra el Partido Acción Nacional (PAN) al expresar que "las administraciones panistas fueron mezquinas y dejaron crecer los problemas, el actual PRI está comprometido con los ciudadanos para sacar adelante al país con una visión social, con el trabajo responsable de los legisladores priistas, se están adecuando estas reformas en todo el país”.

Las reformas estructurales son incluyentes y buscan beneficiar a todos los mexicanos sin distinción con la inclusión de los sectores sociales más vulnerables al sistema crediticio impulsarán al mercado interno y reactivarán la economía.

En Aguascalientes se siente el progreso porque hay seguridad, en Aguascalientes Carlos Lozano está trabajando para lograr su transformación y así procurar el bienestar de toda la población, concluyó.

Por su parte, Xavier Macías Peña, titular en la entidad de la Sociedad Mexicana de Ingenieros (SMI), afirmó que sexenio de Enrique Peña Nieto será el sexenio de la ingeniería ya que con la Reforma Energética se avizoran grandes inversiones en la explotación del petróleo y generación de energía eléctrica, donde se tendrá una gran demanda de ingenieros.

En el evento estuvieron presentes también Miguel Ángel Romero Navarro en representación del primer priista del estado, Carlos Lozano de la Torre; el responsable del Instituto Nacional Electoral (INE) en Aguascalientes, Ignacio Ruelas Olvera, quien dio a los presentes una amplísima explicación de la reciente Reforma Electoral; el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, J. Guadalupe Ortega Valdivia; Eduardo Barouss, en representación de la dirigencia nacional del SMI, entre otras personalidades.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio