Martes, 16 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Reconocimiento a la Labor del Personal de Limpia y Aseo Público

  • Merced al esfuerzo de más de 600 empleados que conforman el área, la ciudad es reconocida como la más limpia en Latinoamérica
  • Se seguirá trabajando en equipo para posicionar a Aguascalientes a nivel internacional
  • Trabajadores  de esa área recorren diariamente 150 kilómetros para mantener calles y avenidas limpias, levantando cerca de 600 toneladas de desechos urbanos

limpiampo6jul14Aguascalientes, Ags 6 de julio 2014. (aguzados.com).- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo reconoció y agradeció la labor cotidiana de más de 600 trabajadores de la Dirección de Limpia y Aseo de la Secretaría de Servicios Públicos, cuyo esfuerzo y dedicación han posicionado a Aguascalientes como una de las ciudades más limpias de Latinoamérica.

En una convivencia dedicada a quienes recorren 150 kilómetros diarios para mantener calles y avenidas limpias, el presidente municipal reiteró su compromiso de trabajar conjuntamente y reafirmar el liderazgo de Aguascalientes en este ámbito.

Honor a quien honor merece, este premio es del Ayuntamiento pero hay que ser sinceros, nosotros no somos quienes barremos las calles, entonces es el reconocimiento para ustedes; en esta Administración vamos a trabajar de cerca, hombro con hombro, así me comprometí desde el primer día y así lo vamos a seguir haciendo hasta el 31 de diciembre del 2016, porque queremos trabajar en equipo, que sea una de las mejores ciudades de México y también de las mejores del mundo, dijo.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez, reconoció el papel que desempeñan los trabajadores de Limpia y Aseo Público como parte importante de la dependencia, al ser ejemplo de hombres y mujeres comprometidos con Aguascalientes, quienes se levantan desde las 5 de la mañana para mantener la ciudad en excelentes condiciones y se retiran a descansar tarde, para levantar cerca de 600 toneladas diarias de desechos urbanos.

Aseguró, que la instrucción del alcalde ha sido clara en el sentido de dignificar la labor del personal, atendiendo sus necesidades que no habían sido escuchadas, por lo que se ha puesto especial énfasis en mantener un diálogo cercano a ellos para conocer sus propuestas y coadyuvar a mejorar la prestación de los servicios.

De igual manera, agradeció al presidente municipal por el apoyo otorgado a la propuesta  de que el trabajador Martín García Córdova viajara a España a participar en el Concurso de Escobas.

Si hoy me preguntaran qué es lo que más me motiva para seguir trabajando al frente de la Secretaría de Servicios Públicos, fue la respuesta positiva del acalde, su gesto amable de quien encabeza un gobierno humano y sensible, un gobierno dispuesto a empeñar todo su compromiso en favor de los ciudadanos de Aguascalientes, sostuvo.

Por su parte el director de Limpia, Alfredo Alonso Ruiz Esparza, enumeró a todos y cada uno de los que con su trabajo, hicieron que Aguascalientes recibiera por tercera vez consecutiva, la Escoba de Platino: barrenderos y choferes de aseo público; peones, choferes y operadores del departamento de recolección; maquinistas y acomodadores del relleno sanitario; inspectores y personal de atención de los centros de acopio del programa Acción Amigable; soldadores, mecánicos, pintores y personal administrativo.

Finalmente y tras una gran ovación, Martín García Córdova agradeció el apoyo otorgado para representarlos en el Concurso efectuado en Madrid, España, al tiempo de externar su beneplácito al ver reflejado en este galardón,  el esfuerzo de quienes cotidianamente ejercen la importante tarea de conservar la imagen limpia  ordenada de la ciudad de Aguascalientes.

Se sumaron a este evento de reconocimiento los regidores Carmen Lucía Franco Ruiz Esparza, Eric Berthaúd Reyes, David Mendoza Vargas y Jesús Alberto Rodríguez Flores; así como Secretarios y Directores del Municipio Capital.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio