Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

MC no Quiere Componendas con Nadie: Dante Delgado

  • En Aguascalientes ya se construye la ruta para encarar los comicios 2015 y 2016
  • PRI, PAN y PRD cascarones vacíos que no representan el alma del pueblo

dantemc13jul14Aguascalientes, Ags., 13 de Julio de 2014. (aguzados.com).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, señaló a los integrantes de la delegación Aguascalientes de Trabajadores y Productores en Movimiento, de visita en la central de ese instituto político que: "nosotros no queremos componendas con nadie, queremos que los compromisos sean solo con las propias comunidades".

Anticipó que "en Aguascalientes ya se construye la ruta que habrá de encarar los procesos electorales de los años 2015 y 2016, con la meta trazada en encontrar las candidaturas ciudadanas en los mejores hombres y mujeres que lleven con orgullo nuestra representatividad en esa entidad federativa".

Señaló que el objetivo primordial es incluir los liderazgos que deben estar presentes en la sociedad y que hasta la fecha no han sido tomados en cuentas y reconoció que por lo general esos líderes son quienes más pueden aportar a los municipios, a los estados y a la nación

Dante Delgado afirmó que la vida política del país se encuentra muy pervertida, pero no sólo en ese ámbito, también en el económico, financiero de seguridad y hasta de la moral pública.

Al respecto, aseguró: “tenemos una crisis existencial en México que debemos romper, y eso, solamente lo haremos con liderazgos auténticos de cuadros de dirección que están perdidos en el país y que siempre han servido de carne de cañón a otros”, sostuvo.

Afirmó que "hasta el momento no se ha visto el estado de bienestar prometido para México, el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), son cascarones vacíos que no representan el alma de nuestro pueblo”.

Anticipó que Movimiento Ciudadano (MC) abrirá una convocatoria a la población para que participen quienes realmente tengan intención de provocar el cambio que requiere, no solo Aguascalientes, sino toda la nación.

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano sostuvo que “ese cambio tiene que ser del pueblo, de abajo hacia arriba, frente a una clase gobernante que le ha fallado al país y por eso tenemos que encontrar las mejores candidaturas ciudadanas, de hombres y mujeres libres de cualquier compromiso político, pero comprometidos con la nación" puntualizó.

Mencionó que los liderazgos que busquen abanderar los objetivos de Movimiento Ciudadano (MC) deben estar plenamente convencidos y comprometidos en trabajar a favor de las causas sociales, sin menoscabo de ninguna especie.

En su encuentro con la delegación de Aguascalientes de Trabajadores y Productores en Movimiento, Delgado Rannauro sostuvo que “vamos a lograr transformar lo que hoy para muchos es inimaginable, vamos a hacer que la fuerza del pueblo sea la que determine un cambio vigorizante en la forma de conceptualizar el poder público"

Y añadió "ese nuevo y vigorizado concepto del poder público no a seguir permitiendo la simulación y el engaño, porque solamente ha deteriorado a la sociedad hasta sus raíces más profundas".

Luego afirmó que “en los últimos años el modelo económico neoliberal ha hundido a nuestra economía, ha empobrecido al pueblo, ha limitado el nivel de ingreso de la clase trabajadora, ha frenado nuestras potencialidades y tiene como consecuencia que gobiernos incompetentes nos tengan sumidos como la última economía de crecimiento de todo el hemisferio en que participamos”.

Recordó que el año pasado Movimiento Ciudadano (MC) fue la fuerza política de mayor crecimiento en el país y consideró que se seguirá avanzando en el 2015, aun cuando advirtió, “no será suficiente, tenemos que construir liderazgos fuertes y que se sienta su peso en la sociedad, para los procesos electorales siguientes y se alcancen las mayores posiciones políticas, para luego llegar a la Presidencia de la República”.

El líder nacional de Movimiento Ciudadano (MC) estimó que la sociedad está en posición de firmes y en actitud de lucha, es por ello, que el compromiso de buscar la aceptación y mantener la confianza de la población, con un proyecto democrático de verdadera representación, está firme y más sólido que nunca, concluyendo de esa manera la visita de la delegación aguascalentense de su partido realizada en la capital de la República.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio