Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Tercia de ases que nos llevarán al triunfo electoral: Paulo Martínez López

  • Experiencia y honestidad sus atributos esenciales para la victoria del PAN dijo

registroAguascalientes, Ags., 23 de marzo de 2015.- (aguzados.com).- Gerardo Federico Salas Díaz, Arlette Ivette Muñoz Cervantes y Jorge López Martín, manifestaron ante la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), su intención de registro como candidatos a Diputados Federales por los distritos 1, 2 y 3, respectivamente, por el Partido Acción Nacional (PAN), informó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de ese organismo político, Paulo Martínez López.

Ante el líder del blanquiazul en la entidad y un gran número de militantes panistas, los candidatos formalizaron su aspiración para representar al PAN en la Cámara de Diputados una vez concluido el Proceso Electoral Federal del próximo 07 de junio.

Seguros estamos que esta tercia de ases que estaremos presentando a la sociedad, estarán gastando el huarache, la saliva, el sudor día a día para ganar esta contienda, aseguró Martínez López.

Con lo anterior, dijo que con Acción Nacional al frente de la Cámara de Diputados, México podrá salir adelante, pues en dos años que lo ha gobernado el PRI lo está llevando a la ruina, aseguró.

Por ello llamó a los candidatos y a sus compañeros de fórmula, así como a los liderazgos del partido y militantes a que no haya pretexto para que nuestras fórmulas sean las ganadoras, dijo y agregó, vayamos pues a luchar; nuestro país necesita un cambio de rumbo, y nosotros los panistas se lo vamos a dar, afirmó.

Por su parte la representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN y también candidata a diputada federal, Minerva Hernández Ramos, señaló que ante la inseguridad, violencia y problemas de todo tipo el PAN tiene que llegar al Congreso de la Unión, pues la sabe hacer en las grandes batallas como hoy lo está haciendo para bajar el precio de los combustibles y el Sistema Anticorrupción, aseveró.

Por eso mismo, convocó a los asistentes a cerrar filas, a tocar las puertas de todos los vecinos de Aguascalientes para lograr el voto, porque hay muchos que no estamos satisfechos con el gobierno que tenemos, aseguró para concluir con su mensaje.

Para concluir Martínez López informó que Los suplentes de los candidatos registrados este día son: Roberto Zapata Cuevas, en el distrito uno; Cynthia Susana Zaragoza Galván, para el distrito dos y Víctor Odín Castillo por el distrito 3, finalizó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio