Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Chile interesado en industria automotriz y textil de Aguascalientes: Fernando Herrera

  • Este intercambio traerá beneficio para la entidad
  • Habrá vínculo con la delegación local de economía
  • Se firmó convenio entre IBD y la Biblioteca Nacional de Chile, el cual tiene el  objetivo de realizar intercambio de diversas investigaciones

fha14ago15

México, D.F., 14 de agosto 2015.- (aguzados.com).- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, anunció que Chile está interesado en la industria, luego de sostener un encuentro con Michelle Bachelet, presidenta de Chile, y empresarios del mismo país.

En ese sentido, el legislador panista manifestó que, con el objetivo de alcanzar el bien común para la sociedad,  en dicha reunión los empresarios acordaron la formación de un vínculo a través de la delegación local de economía. “Considero que este intercambio traerá beneficios tanto para Aguascalientes, como al resto del país”.

Asimismo, los visitantes chilenos, ofertaron sus productos en materia de metalmecánica y del sector salud, mismos por los que son reconocidos en América del Sur.

Dentro de las actividades del Senado de la República, el día de hoy el presidente del Instituto Belisario Domínguez firmó un acuerdo de colaboración  con la Biblioteca Nacional de Chile, el cual tiene como fin  realizar intercambio de investigaciones, el cual fue convocado por el IBD.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio