Martes, 16 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Responder a la confianza de la ciudadanía, un gran reto: Jesús Ríos Alba

  • La gente pide comunicación directa y permanente con las autoridades, precisó

rios2Aguascalientes, Ags., 2 de mayo de 2015.- (aguzados.com).- Buscar la confianza de la población en base a un trabajo altamente profesional, respondiendo a la gente y teniendo siempre un contacto permanente con ella para estar al tanto de sus problemáticas y necesidades, será una prioridad constante en el quehacer legislativo desde el Congreso de la Unión, afirmó el candidato a diputado federal por el Tercer Distrito Electoral, el priista José de Jesús Ríos Alba.

Expresó que uno de los problemas más serios que ha identificado entre la ciudadana es la falta de confianza en las autoridades ya que no creen que realmente ejerzan su puesto público con honestidad, señaló.

Agregó que esa falta de confianza genera ingobernabilidad y se ha visto ya en otros estados por lo que asumió la responsabilidad de mostrar a la ciudadanía, a través de sus acciones, el gran compromiso que tiene con ellos, agregó.

“Nuestra respuesta será primero el darles la confianza que necesitan para creer en los funcionarios públicos, llámese de cualquier nivel, un diputado federal debe estar en permanente contacto con ellos, haciendo las gestiones y buscando la manera de que podamos trabajar en conjunto esta democracia participativa” dijo Ríos Alba.

Durante sus recorridos mencionó que la gente, más que otra cosa, pide una comunicación directa y permanente de las autoridades públicas con ellos, ya que las familias de Aguascalientes han recibido beneficios muy importantes, sin embargo aún se les encuentra con incertidumbre, refirió.

“Creo yo que el sentimiento de desapego de la autoridad con la ciudadanía, es el común denominador en todos los estratos”, comentó.

Para concluir su promoción del voto, Ríos Alba se dijo que es un ciudadano comprometido y que al igual que todos busca soluciones para las problemáticas que aquejan a nuestro país, por lo que está comprometido a regresar y cumplir con cada una de sus propuestas, generar nuevas y trabajar siempre de la mano de la ciudadanía, remató.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio