Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Agradezco la importante labor de las madres de familia: María de los Ángeles Aguilera Ramírez

  • Son unas súper heroínas en un mundo tan complicado como el actual, dijo

china10Aguascalientes, Ags., 10 de mayo de 2015.- (aguzados.com).- Las madres son unas súper heroínas en un mundo tan complicado en el que se han perdido valores que preservan lo bueno y luchan para sacar adelante a sus hijos y familias, dijo la candidata a diputada federal por el Segundo Distrito Electoral bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María de los Ángeles Aguilera Ramírez.

Les aseguró que en el PRI, y ella como candidata a diputada federal, reconocen la importante labor de las mamás y, en general, de la mujer, sean madres solteras, madres que adoptan, madres que son único sustento de su hogar, madres con familias integradas, madres con experiencia que son nuestras abuelitas, a todas les manifestó su cariño, reconocimiento y agradecimiento por su ejemplo de tesón y lucha para salir adelante.

Como su diputada federal, que llegaré a ser con su apoyo, aseguró la priista, voy a legislar para crear mejores leyes que protejan a las mujeres y a las familias de Aguascalientes, dijo.

Agregó que vamos a destinar mayor presupuesto para apoyar a las mujeres jefas de familia y voy a continuar con mi casa de gestión en el distrito, para estar cerca de todas y cada una de ustedes, aseguró Aguilera Ramírez.

Reconoció también que es necesario trasladar el respeto que como mexicanos tenemos de la madre, a la mujer en general.

Para finalizar manifestó el agradecimiento por su apoyo y de mujer a mujer, les pidió que el próximo 7 de junio salgan todas a votar, sólo PRI, que se lleven al marido, a los hijos que pueden votar, a la nuera, a toda la familia a votar por el PRI, para que podamos seguir teniendo más empleo y lograr que éste sea aún mejor pagado, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio