Martes, 23 Abril 2024
current
min
max

Llama César Camacho a fortalecer el cierre permanente de filas en torno a Enrique Peña Nieto

  • Durante la Asamblea Nacional de Asociados se reeligió a Ramiro Ramos, como presidente de la CONALPRI y rindió protesta

conalpri17jul15México, D.F., 17 de julio 2015.- (aguzados.com).- El presidente nacional del PRI, César Camacho, convocó a los priistas a fortalecer el cierre permanente de filas y una relación de respaldo absoluto con el presidente Enrique Peña Nieto y su proyecto de nación.

Ante los integrantes de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI), resaltó que las elecciones no se ganan sólo con votos, “necesitamos construir argumentos para demostrar que nos asiste la razón y que por encima de visiones partidarias, hay una perspectiva de país y un proyecto nacional en vías de consolidación”, dijo.

Durante la Asamblea Nacional de Asociados en la que se tomó protesta a la dirigencia nacional de la CONALPRI, César Camacho llamó a “mantenernos consistentemente con el proyecto de país y con la persona que lo puso en la mesa de discusión.”

Aseguró que los triunfos del PRI, “demandan un deber político y ético para mantenernos en este proyecto encabezado por Enrique Peña, quien logró con enorme esfuerzo, la mayoría en su momento”.

En el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional priista, donde estuvo acompañado por Cenovio Ruiz Zazueta, secretario de Enlace con las Legislaturas de los Estados, César Camacho, propuso a los legisladores locales, representantes de las 32 fracciones parlamentarias estatales del PRI, acrecentar esta mayoría con resultados y hechos que permitan medir la eficacia de un gobierno.

Por eso, dijo, “quienes vayamos a las cámaras, tenemos que trabajar para generar acuerdos en beneficio de un proyecto de nación próspera, incluyente e igualitaria; con responsabilidad global, educación de calidad y con un país que viva en paz”.

“Hagámoslo en familia y en equipo, como lo dicta nuestra genética priista, y vamos a lograrlo en un permanente cierre de filas, con una relación de respaldo absoluto a quien es presidente y líder de los mexicanos, a nuestro compañero Enrique Peña Nieto”, apuntó.

En su oportunidad y luego de haber rendido protesta estatutaria como presidente de la CONALPRI, el diputado tamaulipeco, Ramiro Ramos, destacó que su partido, como la organización política más grande del país y con la mayoría en los congresos locales, será motor de las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

Electo para un nuevo periodo al frente de la Conferencia, se comprometió a fortalecer la unidad de los legisladores locales del tricolor y a promover el Sistema de Información Legislativa, que dará cuenta del trabajo de los representantes populares del PRI en los congresos de los estados.

Durante la asamblea de la CONALPRI, se hicieron dos reconocimientos; uno al presidente del CEN del PRI, César Camacho por su trayectoria y apoyo al trabajo legislativo y otro, al diputado local con licencia Héctor Astudillo Flores, por su trayectoria legislativa y por su triunfo en las elecciones de gobernador del estado de Guerrero.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio