Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

El transporte público debe transformarse para mejorar: Mauricio González

  • Mauricio también se reunió con vecinos de Pilar Blanco

mauricio29abr16

Aguascalientes, Ags, 29 de abril 2016.- (aguzados.com).- Como cabeza del movimiento independiente, para mí es vital reunirme con las personas que brindan los servicios de transporte en el municipio. “Estoy seguro que podemos trabajar de una mejor manera y que esta cercanía ayude a transformar el transporte público a una mejora constante", afirmó el candidato independiente a la presidencia municipal de la capital Mauricio González.

Para seguir con su ejercicio de campaña y reunirse con todos los grupos del municipio, Mauricio González se reunió con los Taxistas Veteranos para presentarles las propuestas, que junto con la ciudadanía  se han construido. Los conductores de vehículos y dueños de automóviles lo recibieron de buena manera y le expresaron al candidato las inquietudes que tienen.

El grupo le expresó que son una muy buena opción para el transporte de los ciudadanos y que brindan siempre el mejor servicio. "Somos un grupo bien constituido que siempre se empeña en dar el mejor servicio a la sociedad, de la mano con el presidente municipal podemos llegar a buenos acuerdos en donde el más beneficiado sería el usuario", consideró Roberto Castillo.

Pilar Blanco “se independiza”

mauricio29abr16a

Mauricio González continúa recorriendo las calles de Aguascalientes y en esta ocasión fue el tianguis de Pilar Blanco para encontrarse con la gente de esa zona de la ciudad y darles a conocer sus propuestas. Durante el recorrido los comerciantes le mostraron su apoyo, recalcando que están hartos de los partidos políticos que sólo están cerca durante la campaña pero después no se preocupan por las personas.

"Tenemos que encontrar una persona que se preocupe por la gente y a lo largo de los años nos hemos dado cuenta que los partidos políticos no nos representan, por eso mi apoyo está con Mauricio y los independientes. He escuchado los planes que tiene para los adultos de la tercera edad y conozco muchas personas (entre ellos mis familiares) a las que les beneficiarían todas estas propuestas", advirtió el comerciante Luis Magaña.

El principal compromiso de Mauricio y su movimiento es el de apoyar de manera incondicional a los grupos más marginados del municipio y entre ellos está el de los adultos mayores. "En el tema de los adultos mayores tenemos que entender que son una parte importante en la sociedad y que lo seguirán siendo. Me da tristeza ver cómo les cerramos las puertas. Para ellos habrá la oportunidad de tener un empleo digno dónde puedan plasmar todo su conocimiento y cercano a sus hogares para evitar las molestias del trasladarse de un lugar a otro", aseguró Mauricio González.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio