Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Contundente respaldo de clase política de Jesús María a Lorena Martínez

  • Esperarán que tanto el PRI como el Instituto Estatal Electoral den banderazo para comenzar a trabajar, aseguraron
  • La clase política y principales líderes del municipio fueron convocados

lideres22ene16Aguascalientes, Ags, 22 de enero 2016.- (aguzados.com).- Distintas expresiones de la clase política y líderes de opinión del municipio de Jesús María se reunieron en conferencia de prensa para manifestarle su apoyo y compromiso a Lorena Martínez, aspirante a precandidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Cabe destacar que todas y todos los representantes de las expresiones políticas fueron invitadas al acto público, de las cuales, acudieron a la manifestación de respaldo para la ex Procuradora de PROFECO los siguientes líderes: José de Jesús “Jesse” Franco García, María del Rosario “Chayito” Andrade Figueroa, Ignacia “Nachita” Martínez Saucedo, Lula Moreno Romo, José Jaime de Luna Medina y Óscar Rodríguez Martínez.

“Somos un grupo unido que aspira a trabajar a marchas forzadas de la mano de Lorena, cada uno de nosotros representamos a mucha gente dentro del municipio de Jesús María que espera luz verde para comenzar a trabajar en un proyecto político plural, una vez que tanto el PRI como el mismo Instituto Estatal Electoral lo autoricen”, dijo Ignacia Martínez, activista y líder de opinión con casi 40 años trabajando por la gente, aseguró.

Así, los presentes llamaron a otros grupos que simpatizan con la oposición a que se incorporen a su proyecto y puedan conformar un bloque pluripartidista que respalde el trabajo por el desarrollo de Jesús María y su zona metropolitana.

“Nosotros sólo somos representantes de muchas personas que confían en nuestro buen juicio, muchos de ellos nos han solicitado que nos inscribamos como candidatas o candidatos y en su momento valoraremos la alternativa, pero por lo pronto, lo importante es estar unidos para respaldar a Lorena”, resaltaron.

“Representamos no sólo a los muchos inmigrantes que se han tenido que ir del municipio en busca de mejores oportunidades y que sueñan con regresar; también hemos sido quienes campaña con campaña estamos presente respaldando no sólo a alcaldes, también a diputados y por eso hoy salimos a la luz pública, porque Lorena lo amerita y estamos con ella”.

Por último, los líderes reiteraron su voluntad de trabajo con el Partido Revolucionario Institucional y desearon que en su momento se elija a los mejores perfiles para ocupar las candidaturas a las diputaciones y presidencia municipal de Jesús María.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio