Jueves, 25 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Martín Orozco combatirá la corrupción dentro y fuera de su gobierno

  • Su gobierno será de hechos y no de discursos, advirtió

orozco20ago16

Aguascalientes, Ags, 20 de agosto 2016.- (aguzados.com).- El gobernador electo del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, anunció que encabezará una administración transparente y honesta, que combatirá  la corrupción dentro y fuera de su gobierno, por convicción personal y porque es una justa exigencia de la sociedad.

En reunión de agradecimiento por el apoyo recibido en campaña, por el equipo político que encabezan Lilia Palomino Topete y Arnoldo Hernández Palomino, el mandatario electo adelantó que a partir del 01 de diciembre, fecha en que tomará protesta como gobernador constitucional del estado de Aguascalientes, le dará un giro de 360 grados a la forma de hacer política.

“De nada sirve plantear un gobierno que tenga muy claro hacia dónde vamos en cada uno de los rubros, y que tengas a las personas más preparadas para cada una de las áreas, si no hay honestidad, sensibilidad y vocación de servicio”, afirmó, tras reiterar que será hasta octubre cuando inicie a revisar perfiles para conformar su gabinete.

Finalmente señaló que el suyo será un gobierno de hechos, y no de discursos, para que al cabo de seis años, Aguascalientes tenga una sociedad más productiva, participativa, preparada y  exigente.

“Muchas cosas vamos a hacer para que rápido se sienta un gobierno cercano, diferente, humanista y de resultados”, concluyó.

para actuar ante el crimen organizado, principal causante de la, es un elemento más para que los niveles de aceptación del  Peña Nieto sigan bajando, a pesar de que ya se encuentra en los niveles más bajos registrados para un Jefe del.

A casi cuatro años de haber iniciado el actual #Gobierno,  demanda un mayor compromiso y capacidad por parte de los funcionarios públicos, para que los  encuentren mejores condiciones para vivir y desarrollar en paz sus actividades cotidianas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio