Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Los maestros son piedra angular del desarrollo de Aguascalientes: CLT

  • Reconoce Carlos Lozano de la Torre madurez y compromiso del magisterio local
  • La maestra Silvia Luna Rodríguez es la nueva representante del CEN del SNTE en Aguascalientes

snte3sep16

Aguascalientes, Ags, 3 de septiembre 2016.- (aguzados.com).- El gobernador Carlos Lozano de la Torre refrendó el amplio compromiso de la administración que encabeza tiene con el magisterio de Aguascalientes, cuyos integrantes son una parte fundamental y piedra angular en el desarrollo de la entidad y la superación académica e intelectual de las presentes y futuras generaciones.

Al recibir a la maestra Silvia Luna Rodríguez como nueva representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Aguascalientes (SNTE), Lozano de la Torre reconoció que los maestros de la entidad han antepuesto la educación de sus alumnos ante cualquier otro interés, pues saben que en sus manos está el futuro de los niños y jóvenes del estado y, con ello, el del crecimiento, seguridad y progreso de todos los aguascalentenses, pues la educación es la base fundamental para lograr los objetivos que se han planteado para Aguascalientes.

El gobernador reconoció ampliamente la trayectoria profesional de la maestra Silvia Luna Rodríguez, quien además también ha sido aliada para el fortalecimiento de la educación, estableciendo un respaldo total a las propuestas que ha generado su administración para instaurar una educación de clase mundial.

Añadió que el trabajo y el compromiso de Silvia Luna ha sido un factor clave para que Aguascalientes se distinga claramente a nivel nacional, por lo que el gobierno del Estado ratifica su compromiso con los maestros, así como con la Sección 1 del SNTE para seguir trabajando de la mano en la formación de buenos y mejores ciudadanos de Aguascalientes.

Carlos Lozano añadió que el magisterio de Aguascalientes, bajo el liderazgo de su secretario general, Mario Armando Valdez, ha sido un factor clave para el resurgimiento educativo de la entidad, reconocido y documentado plenamente a nivel nacional pues su compromiso con la transformación del país lo llevan a cabo todos los maestros con su labor diaria dentro de las aulas, colocándose como los mejores del país con el respaldo del director general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Francisco Chávez Rangel.

Añadió que la construcción de un sistema educativo de vanguardia se ha logrado con el apoyo del SNTE y de su líder Juan Díaz de la Torre, con quien se ha conformado una alianza que ha permitido construir una educación moderna, pertinente y de calidad que se ha convertido en el gran proyecto de Aguascalientes porque de ella depende un futuro más próspero y de mayores oportunidades de superación para las nuevas generaciones.

“Es la vocación de los maestros llevar la enseñanza a todas partes como simiente de un México más democrático y justo. Aguascalientes es un claro ejemplo de esa vocación que hoy honramos, porque día a día hacen del trabajo docente una oportunidad para congregar y responder eficientemente a muchas voces y brindar a muchas manos las herramientas indispensables para consolidar un estado más justo, seguro y solidario”, concluyó el gobernador.

para actuar ante el crimen organizado, principal causante de la, es un elemento más para que los niveles de aceptación del  Peña Nieto sigan bajando, a pesar de que ya se encuentra en los niveles más bajos registrados para un Jefe del.

A casi cuatro años de haber iniciado el actual #Gobierno,  demanda un mayor compromiso y capacidad por parte de los funcionarios públicos, para que los  encuentren mejores condiciones para vivir y desarrollar en paz sus actividades cotidianas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio