Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Los candidatos de Acción Nacional sí aprobarán el examen de reelección: JJSB

  • Deberán afinar sus estrategias de comunicación si quieren tener campañas electorales exitosas, dijo

pepe10nov17aAguascalientes, Ags.- 10 de noviembre 2018.- (aguzados.com).- Los políticos deberán afinar cada vez más sus estrategias de comunicación si quieren tener campañas electorales exitosas, porque en este terreno ya no se admiten las improvisaciones y los abanderados deberán estar cada vez mejor informados y preparados para atender las nuevas necesidades de la sociedad, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), José Juan Sánchez Barba.

Precisó que por ello surge la necesidad de que exista una capacitación y preparación constante a través de la escuela de formación de líderes panistas, en la cual, la importancia radica en que los militantes de Acción Nacional, se formen a través de métodos de enseñanza eficientes, todo ello con el propósito de lograr profesionalizar la política, señaló.

Agregó que: “ya se avecinan las elecciones 2018 y para Acción Nacional, es de vital importancia formar líderes con objetivos de trabajo común para cultivar la confianza de los ciudadanos; trazar y forjar liderazgos, con el objetivo de crear cuadros capaces de hablar el lenguaje de las políticas públicas, todo ello encaminado a ganar las elecciones”, refirió.

Dijo también que: “por primera vez en la historia de Aguascalientes, existirá la figura de reelección en los puestos de elección popular y para todos será una prueba en donde haremos el examen y sabremos si aprobamos o no y quienes serán nuestro juez calificador serán los ciudadanos, ellos dirán sí nuestro trabajo fue eficiente o no”, destacó.

Añadió que: “la política ha cambiado y por ello es que en Acción Nacional nos estamos preparando para tener funcionarios, diputados y regidores cada vez más profesionales, que acaten las exigencias de la población”, indicó.

Sánchez Barba hizo referencia de que está muy seguro de que en la fuerza política PAN sí se aprobará el examen, ya que los prospectos sí hicieron su tarea, la que se refiere a estar cerca de la ciudadanía, en sus colonias, casa por casa, petición de los mismos ciudadanos, mencionó.

pepe10nov17bTambién dijo que es compromiso de los panistas ayudar a la población, ya que el gobierno del PAN, es un gobierno sensible y humanista que atiende las quejas y peticiones de la ciudadanía.

Finalmente y para concluir, se manifestó porque con los triunfos ya alcanzados recientemente por el partido blanquiazul y a través de la preparación y capacitación de sus militantes, llegarán muy fortalecidos a los comicios venideros y con las más altas expectativas de ganar la Presidencia de la República, así como los demás cargos de  elección del 2018.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio