Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

El 31 de enero vence el plazo para solicitar reposición de la credencial para votar: INE

  • Las  autoridades electorales reiteran su llamado a los ciudadanos para que realicen ese trámite
  • Sin el documento oficial actualizado el ciudadano no podrá ejercer su derecho al voto

plazoineAguascalientes, Ags., 23 de enero de 2015.- (aguzados.com).- Los ciudadanos que perdieron su credencial para votar y que aún no han solicitado su reposición tienen como plazo último el 31 de enero de 2015 para realizar dicho trámite, informó la Junta Local Ejecutiva en Aguascalientes del Instituto Nacional Electoral (INE)..

Las autoridades del INE reiteraron su llamado a los ciudadanos que aún no han solicitado la reposición de su credencial para votar para que se presenten  cuanto antes en cualquier módulo de Atención Ciudadana en el estado, con su acta de nacimiento, una identificación con fotografía vigente y un comprobante de domicilio reciente, todos en original.

La Junta Local del INE recuerda nuevamente que los ciudadanos que no cuenten con su credencial para votar actualizada, no podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones federales del 7 de junio de 2015.

Para facilitar este trámite a la ciudadanía y particularmente a las personas que no pueden asistir entre semana, todos los módulos brindarán servicio especial el domingo 25 de enero de diez de la mañana a las dos de la tarde.

Los ciudadanos que requieran mayor información sobre los medios de identificación que son aceptados para poder llevar a cabo la reposición de su credencial para votar o la ubicación de los módulos, pueden consultar la página de internet www.ine.mx o pueden llamar gratis  al 01 800 433 2000, al Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana, al 915 45 10 o solicitar información en las páginas del INE en facebook (facebook.com/inetelmx) y twitter (@inetelmx).

{ttweet}

logo

Contrata este espacio