Jueves, 25 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

La seguridad de Aguascalientes atrae los más importantes espectáculos: CLT

  • La agrupación “Viva la Gente” realizará gira por la entidad del 14 al 21 de septiembre de este año

viva12

Aguascalientes, Ags., 12 de junio de 2015.- (aguzados.com).-La seguridad y la tranquilidad que prevalece en la entidad sigue siendo el principal atractivo para que los más importantes eventos se desarrollen en la entidad, refirió el gobernador Carlos Lozano de la Torre, al reunirse con algunos medios de comunicación para dar a conocer la realización de la gira de la Organización Educativa Global Viva la Gente, en Aguascalientes.

En este sentido coincidió plenamente el Vicepresidente Senior a nivel global de Viva la Gente, Paul Whitaker, quien destacó que precisamente fue la gran seguridad que ha demostrado tener Aguascalientes, uno de los factores tomados en cuenta por la organización para llevar a cabo este evento.

De esta forma, dieron a conocer que la gira que realizará la Organización Viva la Gente será del 14 al 21 de septiembre del año 2015 y en ella participarán 120 jóvenes de diversos países con un espectáculo de dos horas llenas de energía, producidas profesionalmente con música y bailes de varias naciones difundiendo un mensaje de esperanza y hermandad en un formato altamente entretenido.

Acompañado también por la presidenta del Sistema DIF Estatal, Blanca Rivera Río; del presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Alejandro Alba Felguérez y el coordinador de la gira, Misael Olivier, Lozano de la Torre dijo que Aguascalientes sigue despertando el interés de los más importantes proyectos económicos, culturales, sociales y educativos del mundo, y que tener a Viva la Gente en la entidad es un reconocimiento al esfuerzo y a los logros de la entidad en todos los rubros del desarrollo, principalmente en el tema educativo.

“Los aguascalentenses compartimos con Viva la Gente la visión de que la excelencia de los procesos educativos se alcanza sólo cuando está sustentada en los valores de la solidaridad, la unidad, el respeto, el servicio comunitario, el humanismo y la universalidad”, dijo.

Por su parte la presidenta del Sistema DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano destacó la misión de Viva la Gente, donde los jóvenes de los cinco continentes pueden construir un entendimiento a través de los lenguajes universales de la música, la expresión artística, la responsabilidad social y el servicio a la comunidad.

“Es un privilegio que los jóvenes de Viva la Gente estén en Aguascalientes, donde estamos impulsando y promoviendo diversos proyectos de gran impacto social como la Casa del Adolescente, para atender a este sector de la población que por primera vez en la historia de nuestro país, cuenta en una política pública integral”, asentó.

Finalmente Lozano de la Torre reiteró el agradecimiento a Paul Whitaker y Misael Olivier por su presencia, pero sobre todo por incorporar al estado de Aguascalientes al legado mundial de Viva la Gente.

“Además felicitamos a la gran familia mundial de Viva la Gente por su 50 aniversario y deseamos que vengan muchos años más de logros y de trabajo educativo vivencial, y que sus visitas a México sean cada vez más frecuentes, porque ésta será siempre su casa”, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio