Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

En Aguascalientes funciona óptimamente el Mando Único

  • La suma de estrategias y operativos conjuntos dan como resultado efectivo combate a la delincuencia
  • Se ha logrado una disminución en robo a casa-habitación en colonias populares
  • Son positivos resultados de patrullaje disuasivo conjunto

sspe15jun16

Aguascalientes, Ags, 15 de junio 2016.- (aguzados.com).- La suma de esfuerzos, estrategias conjuntas y operativos coordinados entre las policías estatal y municipal de Aguascalientes, ha permitido lograr una efectiva disminución en toda la ciudad de robo a casa-habitación y robo de vehículos, delitos que habían repuntado y que hoy gracias a este trabajo conjunto registran la menor incidencia durante los meses de febrero y marzo.

Por instrucción del gobernador Carlos Lozano de la Torre, el secretario de Seguridad Pública Estatal coordina de manera personal con el titular de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, el trabajo que se lleva a cabo de forma exitosa bajo el esquema del Mando Único.

Esta labor tiene especial énfasis en las colonias populares, donde se pone énfasis en el patrullaje disuasivo nocturno y que tiene por objeto prevenir acciones y detectar situación que puedan ser aprovechadas por la delincuencia para cometer cualquier tipo de ilícitos.

Simultáneamente son vigiladas las comunidades de cada uno de los once municipios, así como las carreteras de jurisdicción estatal, caminos y brechas, manteniendo la suma de esfuerzos en los recorridos carreteros para garantizar el tránsito de la población cualquiera que sea su destino.

Con lo anterior la Policía Estatal y las policías municipales que laboran bajo el esquema de Mando Único reafirman su  compromiso de reimpulsar y fortalecer operativos reforzando la vigilancia en los puntos estratégicos para mantener a nuestro estado como una entidad segura.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio