Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Policía Estatal realiza custodia de ciudadanos que realizan depósitos o retiro en bancos

  • Se han evitado 1.5 asaltos diarios a cuentahabientes con igual número de custodias
  • Con una simple llamada el ciudadano puede solicitar escolta policial sin costo
  • Este servicio gratuito puede solicitarse al 066 y al 910-20-55 extensión 6614

custodia27jun16Aguascalientes., Ags., 27 de Junio de 2016.- (aguzados.com).- Durante el presente año 129 ciudadanos y empresarios han solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) el servicio de custodia gratuita durante el traslado de valores hacia o desde las instituciones bancarias de la entidad, informó el secretario de la corporación, Eduardo Bahena Pineda.

El funcionario estatal destacó que se destinarán los elementos de la Policía Estatal que sean necesarios para salvaguardar la integridad y el patrimonio de las personas que se vean obligadas a llevar consigo fuertes cantidades de dinero para depositarla o retirarla de las instituciones bancarias de la localidad.

Bahena Pineda explicó que tan solo en lo que va del año se ha dado este servicio a 129 personas, con lo que se han evitado un promedio de 1.5 robos diarios a igual número de cuentahabientes.

Reiteró, finalmente, la invitación respetuosa a los ciudadanos para que no se arriesguen a llevar consigo fuertes sumas de dinero y pidan este servicio gratuito al teléfono 910-20-55 extensión 6614 o en el 066.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio