Martes, 16 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Las escuelas deportivas municipales arrancan actividades

  • Impartirán más de diez disciplinas deportivas para todas las edades
  • Se cuenta con veinte centros deportivos municipales en toda la ciudad

escuela22ene17Aguascalientes, Ags.- 22 de enero de 2017.- (aguzados.com).- Con diversas alternativas para la activación física y la práctica atlética, las escuelas deportivas municipales dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), inician sus actividades correspondientes al primer semestre del año lectivo actual, informó la titular de la directora de Educación, Cultura Física y Deprotes, Olga Lilia Aguilar Romero.

Mencionó que actualmente, son más de veinte los espacios deportivos, ubicados en diferentes puntos de la entidad, los que actualmente opera el ayuntamiento, promoviendo entre la población  un estilo de vida más saludable y una alimentación balanceada.

“Sabemos el problema de obesidad que existe y que afecta la salud de muchas personas, por lo que además de ofrecer diversas opciones deportivas, en varios centros estaremos impartiendo clases de nutrición”, señaló la funcionaria municipal.

Detalló que mediante el programa “Todos juntos en el deporte”, los interesados pueden participar en más de diez disciplinas atléticas, entre las que se encuentran fútbol, básquetbol, atletismo, box, zumba, aerobics, wushu, karate, crossfit, natación y béisbol.

Agregó que se dará atención especial a niños, jóvenes y personas de la tercera edad, por lo que exhortó a quienes deseen participar, a acercarse a la escuela deportiva más próxima  a su domicilio, ya que han comenzado las inscripciones y el cupo es limitado.

Para finalizar, agregó que para conocer la ubicación y las actividades que se ofrecen en cada uno de los Centros Deportivos Municipales, los interesados pueden acudir a las oficinas de la dirección ubicadas en la calle Juan de Montoro 124 tercer piso en la zona centro, o bien, comunicarse al número 9102390 extensión 1455.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio