Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Se exhortó a elementos policiacos a redoblar esfuerzos: TJE

  • El tema de la seguridad pública debe ser el centro de atención de la corporación, dijo
  • Hizo el llamado durante su visita no programada al destacamento Insurgentes
  • Invitó a los elementos a seguir capacitándose para garantizar mejores resultados

pase31jul17Aguascalientes, Ags.- 31 de julio de 2017.- (aguzados.com).- En visita oficial no programada al Destacamento Insurgentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se respaldó el trabajo de los elementos de la corporación, ya que la seguridad pública debe ser el centro de su atención y una de las demandas ciudadanas más solicitadas, informó la presidente municipal, María Teresa Jiménez Esquivel.

Acompañada del titular del cuerpo policiaco, José Héctor Benítez López, hizo un llamado a los elementos para redoblar esfuerzos y seguir capacitándose en materia del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio (NSJPA), pues son los policías los primeros respondientes ante la ciudadanía.

Al respecto dijo que: “valoramos también el trabajo y esfuerzo que hacen todos los días y les vamos a pedir que sigan haciendo el mayor de los esfuerzos; necesitamos regresar a los primeros lugares en seguridad; el día de mañana, cuando nos evalúen, ojalá que tengamos los mejores lugares y quiero contar con ustedes, para que nuestras colonias estén seguras”, refirió.

Manifestó la importancia de seguir trabajando en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno para garantizar mejores resultados a la población.

Mientras que el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento, Alejandro Monreal Dávila, destacó el trabajo de la corporación y el reconocimiento que recientemente se les otorgó con un nuevo acuerdo en beneficio de las condiciones salariales.

Externó su voluntad para sumarse al compromiso de la administración municipal y seguir dotando de herramientas a los elementos de la corporación policiaca para que puedan seguir desempeñando un trabajo digno y con responsabilidad social.

En este evento, llamado de pase de lista a los elementos policiacos, estuvieron presentes el titular de la Dirección del Estado Mayor de la SSPM, Juan Pablo Gómez Diosdado; el director de la Policía Preventiva de la SSM, Elías Moisés Manzur Constantino y el jefe Operativo del Destacamento Insurgentes, Luis Andrés Pérez Rodríguez.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio