Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Excelente actividad cultural del 442 Aniversario de la Ciudad: TJE

  • La agenda comprende barrios, delegaciones rurales y espacios de expresión artística
  • La programación para niños, adolescentes y adultos, fue confeccionada por cultos expertos

 evento14oct17aAguascalientes, Ags.- 14 de octubre de 2017.- (aguzados.com).- Las autoridades municipales dieron a conocer la serie de actividades culturales que se realizarán este domingo 15 de los corrientes, con motivo del 442 aniversario de la fundación de la ciudad, cuya programación fue confeccionada por cultos expertos en los temas que integran cada evento.

La programación de este domingo tendrá varias sedes, como a continuación se detalla: en el Patio de las Jacarandas, a las ocho de la noche, se presentará Foro Alternativa FRDZ; a las 20:30 Luz de Riada con Alonso Arreola, de la Ciudad de México, banda de rock progresivo.

En el Barrio Mágico de La Purísima, Corredor Cultural Alameda, Escenario Infantil, 18:30 horas, Circolando Remasterizado Lúdica Teatro; 19:30 Alma Aceves y Norma Palacios, trova boleros; mientras que en el Área de talleres a las 10 horas habrá Talleres de juegos tradicionales y literatura y a las 16 se ofrecerá un Taller de literatura.

 En el Barrio Mágico de Guadalupe, habrá música tradicional mexicana y danza folclórica, a cargo de la Compañía Estatal de Danza, a las 18 horas y sesenta minutos después se presentan Guillermo Velázquez y los Leones de la Sierra de Xichú, de Guanajuato.  

evento14oct17A las doce horas, en el Teatro Morelos estará el grupo Kahlo “Viva la vida”, en función especial apta para toda la familia; mientras que en la Plaza Fundadores, a las 18 horas estará el Mago Manuel Villalobos, originario de Chile; a las 19 horas actuará el grupo de poprock de Sara Gil y a las 20 horas se presentará la Baladre Troupe, con sus danzas árabes.

 Mientras que las clínicas musicales se realizarán a partir de las dos de la tarde en el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), de la calle Antonio Acevedo 131, con el tema “Composiciones en tiempo real”, a cargo del músico Ramsés Luna.

La actividad cultural de hoy en las delegaciones, serán en Salto de los Salado a las 18 horas, con una función de marionetas y a las ocho de la noche actuará la Banda Sinfónica Municipal y la agrupación local de Son 4, para interpretar música tradicional mexicana.

En ese mismo horario, en la Delegación Morelos un espectáculo musical para niños y cerrará el día la orquesta Pingo´s, que ofrecerá un concierto de jazz y de la música que se escucha en diversas partes del orbe.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio