Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Los programas municipales son reconocidos a nivel nacional e internacional: TJE

  •  Representan la eficiencia, la calidad en la atención y el compromiso con la ciudadanía, afirmó
  • Alcaldes de México otorgó el reconocimiento como la Mejor Ciudad Para Hacer Negocios, dijo
  • Se ganó el distintivo Gilberto Rincón Gallardo y dos premios internacionales, añadió

premio8dic17dAguascalientes, Ags.- 8 de diciembre de 2017.- (aguzados.com).- Gracias a los programas eficientes, a la calidad en la atención y el compromiso de la administración hacia la ciudadanía, el 2017 fue un año de logros y reconocimientos a nivel nacional e internacional para el ayuntamiento, afirmó la presidente municipal María Teresa Jiménez Esquivel.

Dijo que de acuerdo a la sexta edición del Reporte Subnacional Doing Business del Banco Mundial, Aguascalientes fue reconocida como la Mejor Ciudad para Hacer Negocios y este premio, otorgado por la Revista Alcaldes de México, más que un galardón, representa la confianza de inversionistas hacia nuestro municipio; los beneficios se reflejan en mayor derrama económica y nuevas fuentes de empleo, precisó.

premio8dic17eAñadió que para la obtención de este reconocimiento, se tomó en cuenta la apertura de negocios, el manejo de permisos de construcción, el registro de propiedades y el cumplimiento de contratos, por ello, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal  (SEDUM) y de la de Economía Social y Turismo Municipal (SESTUM), se continuará mejorando los procedimientos a favor de la atracción de nuevas inversiones.

Por otra parte señaló que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) le entregó el Distintivo Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo Sello Dorado, gracias a la aplicación de buenas prácticas laborales en igualdad de oportunidades, inclusión, desarrollo y no discriminación de personas en situación de vulnerabilidad, gestión de responsabilidad social y respeto a los derechos humanos, señaló.

Jiménez Esquivel continuó diciendo que a nivel internacional, la Secretaría de Comunicación Social (SECOM) fue galardonada en el certamen  Napolitan Victory Awards que organiza The Washington Academy of Political Arts & Sciences y recibió una estatuilla por la producción del cortometraje Lolita de mi Corazón, en la categoría de Premio a la Excelencia en Comunicación.

Agregó que: el programa El Corazón de México ganó la Napolitan Victory Medal, en la categoría de Campaña Institucional del Año, por promover la integración, la práctica de  valores, así como el sentido de pertenencia por la ciudad.

Además de que se seguirá fortaleciendo el trabajo en las diferentes áreas de la administración municipal para que los proyectos generen más y mejores beneficios a las familias de la entidad.

Para concluir afirmó que “estos reconocimientos son motivo de orgullo para Aguascalientes, para los trabajadores municipales, quienes día a día realizan sus labores con un alto sentido de responsabilidad y espíritu de servicio a la sociedad”, remató.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio