Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

El Hospital de Pabellón ofrece ahora mejores servicios de salud

  • De enero a septiembre del presente año, se han realizado Mil 595 cirugías dentro de quirófano
  • Se hicieron 121 mil 290 estudios, lo que representa un 4.2 por ciento más que el 2015, que en el mismo periodo de tiempo fueron 116 mil 487

issea4nov16a

Aguascalientes, Ags, 4 de noviembre 2016.- (aguzados.com).- La directora del Hospital de Pabellón de Arteaga, dependiente del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), Carolina Morales Fernández, informó que gracias al apoyo del gobernador Carlos Lozano de la Torre, el nosocomio a su cargo ha podido obtener excelentes resultados en esta administración, en los servicios brindados a los usuarios.

Expresó que muestra de ello es que tan solo de enero a septiembre del presente año, se han realizado mil 595 cirugías dentro de quirófano, además en el mismo periodo, se ha tenido un total de ingresos de pacientes al hospital de 2 mil 973, dándoles a todos y cada uno de ellos un servicio de alta calidad.

Además se ha brindado servicio a todos los pacientes, esto gracias al compromiso y pasión de todos los trabajadores que laboran en el nosocomio.

Morales Fernández comentó que también se ofertaron 10 mil 233 consultas de especialidad, las cuales comprenden: gineco-obstetricia, cirugía, pediatría, medicina interna, traumatología y ortopedia.

Con el objetivo de ayudar a cada paciente en su proceso de consulta, tratamiento o curación, de enero a septiembre del 2016 se hicieron 121 mil 290 estudios, (laboratorio, rayos X, electrocardiogramas y ultrasonidos), lo que representa un 4.2 por ciento más que el 2015, que en el mismo periodo de tiempo fueron 116 mil 487.

También en el Hospital de Pabellón hasta septiembre del presente año se efectuaron mil 257 partos, de estos 540 fueron cesáreas, 717 partos,  y del total 347 pertenecieron a mujeres menores de 20 años.

Finalmente la directora del Hospital de Pabellón de Arteaga, mencionó que se seguirá trabajando con compromiso y pasión hasta el último día de la administración, para que el usuario siempre obtenga su atención médica y contribuir a mejorar la calidad de vida de los pobladores de esta cabecera municipal.

http://saludags.blogspot.com/feeds/posts/default

{ttweet}

logo

Contrata este espacio