Jueves, 25 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

El Hospital General de Pabellón de Arteaga ofrece servicios de salud de mejor calidad

  • En el presente año se han realizado 81 mil 767 estudios de laboratorio como rayos X, electrocardiogramas y ultrasonidos

issea17ago16

Aguascalientes, Ags, 17 de agosto 2016.- (aguzados.com).- El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), informó que en este 2016 se han ofrecido más de 11 mil 600 consultas de especialidad, 906 servicios más que los ofrecidos en el año  2015 y que llegaron a 10 mil 694, de acuerdo a los datos proporcionados por la directora del Hospital General de Pabellón de Arteaga, Carolina Morales Fernández.

Agregó que en el año pasado a esta fecha se ofertaron un total de 71 mil 478 estudios de laboratorio, rayos X, electrocardiogramas y ultrasonidos, y en lo que va del presente año se han realizado 81 mil 767, lo que representa un incremento del 14.39 por ciento en la prestación de este servicio.

Además en el primer semestre del 2015 se atendieron un total de 778 partos, así mismo, en el 2016 se ha presentado 806 partos, teniendo un incremento del 3.60 por ciento.

Morales Fernández informó que el gran desempeño y mejora que se ha tenido en el Hospital de Pabellón, es gracias a sus trabajadores que con su profesionalismo y la capacitación que se les brinda de manera constante, permite que cada vez más se ofrezcan mejores servicios de salud a la población de esta cabecera municipal.

Agregó que por mencionar algo, en lo que va del año se han realizado mil 50 cirugías dentro de quirófano y de enero a agosto del año pasado se efectuaron 974, teniendo un incremento porcentual de 7.80

Así mismo, en este año se ha tenido un incremento en los ingresos al hospital del 6.57 por ciento y de igual forma en los egresos del 7.24 por ciento en relación al primer semestre del 2015.

Finalmente la directora del Hospital de Pabellón de Arteaga comentó que se seguirá creciendo y fomentando una cultura de prevención en la población, para que los habitantes de este municipio gocen de tranquilidad al saber que cuentan con un hospital que los atenderá de forma eficaz, resolviendo sus problemas de salud.

para actuar ante el crimen organizado, principal causante de la, es un elemento más para que los niveles de aceptación del  Peña Nieto sigan bajando, a pesar de que ya se encuentra en los niveles más bajos registrados para un Jefe del.

A casi cuatro años de haber iniciado el actual #Gobierno,  demanda un mayor compromiso y capacidad por parte de los funcionarios públicos, para que los  encuentren mejores condiciones para vivir y desarrollar en paz sus actividades cotidianas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio