Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Atención médica en dos módulos instalados en la verbena: ISSEA

  • Durante la temporada ferial se ha atendido un promedio de veinte personas diarias: SVG
  • Entre las principales atenciones no graves están caídas, esguinces y casos de diarrea, señaló
  • Estos últimos han sido las más prevalentes en personas de menos de 50 años de edad, refirió
  • También se ha atendido a personas con diabetes, hipertensión y deshidratación leve, dijo

Aguascalientes, Ags.- 27 de abril de 2018.- (aguzados.com).- Con motivo de ofrecer servicios médicos en las instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), el Instituto de Servicios de Salud (ISSEA), otorga atención gratuita en el módulo de la Isla San Marcos, instalado junto a la exposición ganadera, en horario de labores de cuatro de la tarde a diez de la noche (16 a 22 horas) de lunes a domingo, informó el titular de la dependencia, Sergio Velázquez García.

Señaló que además se ampliaron los servicios de consultorio en el Centro de Salud San Marcos de la calle Campeche, que ahora serán de lunes a domingo y con atención médica de 24 horas.

Agregó que en lo que va de la verbena abrileña, se ha atendido aproximadamente un promedio de veinte personas diarias, actualmente se cuenta con un médico y una enfermera en cada uno de los dos módulos.

salud27abr18 2

Refirió que hasta el momento las principales atenciones consideradas no graves han sido caídas, esguinces, personas con diabetes, hipertensión, deshidratación leve y diarreas, éstas últimas son las más prevalentes en las personas de menos de 50 años de edad.

Indico que el servicio se complementa con la entrega diaria de sobres de vida suero oral y se ofrece la orientación adecuada sobre el golpe de calor.

Para concluir dijo que se invita a la ciudadanía a acudir a cualquiera de estos dos módulos para brindarle la atención médica necesaria, en caso de que así lo requiera.

salud27abr18 3

{ttweet}

logo

Contrata este espacio