Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Supervisión municipal para evitar inconvenientes en la FNSM

  • Las dependencias del ayuntamiento están atentas para intervenir en caso necesario

Aguascalientes, Ags.- 19 de abril de 2018.- (aguzados.com).- Diversas dependencias municipales mantienen estricta supervisión con el fin de que la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2018 se realice sin contratiempos, en un entorno ordenado y un clima de seguridad y paz social.

Al acompañar a autoridades estatales e invitados especiales al recorrido inaugural de los pabellones turísticos y comerciales instalados  en la Velaria de Expo Plaza y en la Isla San Marcos,  el ayuntamiento reiteró el compromiso de trabajar de la mano con los propietarios de establecimientos comerciales y de espectáculos, para dar cumplimiento al Código Municipal.

Los titulares de las Secretarías de Seguridad Pública (SSPM), Servicios Públicos (SSPM), Protección Civil (PCM) y las direcciones de Reglamentos, Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales Municipales, permanecen atentos para que los negocios operen con apego a la normatividad.

En las visitas de verificación, el personal constata, entre otras cuestiones, que se cuente con los permisos correspondientes para operar, que no se permita la entrada a giros reglamentados o se vendan bebidas alcohólicas a menores de edad, que se respeten los horarios de cierre, que no haya sobrecupo en establecimientos o espectáculos masivos, que se cuente con salidas de emergencia, así como se observe la sanidad en la preparación de alimentos.

Adicionalmente, se trabaja en colaboración con los diversos cuerpos de seguridad y emergencia para prevenir delitos o disturbios que pongan en riesgo la integridad de las personas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio